Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Vuelven? Adrián Suar contundente al hablar de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

Decidió manifestarse sobre algunas de las incógnitas que giran en torno a la programación de una de las señales más importantes de la televisión abierta.

Adrián Suar
Adrián Suar

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en relación a lo que sucederá en este 2022 con dos de las figuras más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. El encargado de romper el silencio, fue nada más y nada menos que Adrián Suar, encargado de la programación de Canal Trece.

Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de América TV, donde el productor y actor, se manifestó primero sobre el marido de Guillermina Valdés, quien recientemente aseguró que sí estará presente este año con su ciclo, aunque aún no está definido el formato con el que buscará volver a conquistar a los televidentes.

«Creo que Marcelo vuelve en junio o julio», comenzó manifestando delante de las cámaras. Además, se refirió a una supuesta condición que le habría puesto a Marcelo Tinelli, negándola por completo. «La cláusula de los 10 puntos de rating es mentira, pero que haga un programa de 10, que él esté contento haciéndolo», aclaró Adrián Suar.

En ese momento, hizo hincapié en la búsqueda de una nueva propuesta con la que se pueda renovar la grilla de Canal Trece, recuperando el rating que en estos años se ha ido perdiendo. «El formato todavía no se sabe pero creo que va a volver con algo muy bueno. Ambos estamos contentos de que vuelva a la pantalla», aclaró el ex de Griselda Siciliani.

¿Qué sucede con la Chiqui?

Por otro lado, fue tajante al momento de manifestarse sobre Mirtha Legrand y sus históricos programas. «Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también«, lanzó de manera contundente, sobre ambas figuras del espectáculo.