No se quedó callado y se metió de lleno en uno de los temas del momento. Y es que el entorno de Jorge Rial es un verdadero tsunami, luego de que de que confirmara su separación de la reconocida nutricionista Romina Pereiro. Fue Luis Ventura el encargo de hablar sobre uno de los conflictos que se desprendió de esta ruptura, y que justamente tiene como protagonista a Adrián Pallares, otro de sus colegas.
“¡Qué difícil es esto! Estoy viendo lo que están tirando Pallares y Lussich… Yo si fuese Pallares estaría un poco preocupado…voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que no es nuevo, lleva tiempo. Voy a hablar de cuando estacionaba a la vuelta del canal, era un quilombo eso. Pero bueno, está todo bien”, lanzó Rial en su programa de Radio 10, lanzando una dura advertencia contra su excompañero.
Ante semejantes palabras, Luis Ventura habló al respecto en “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante en América TV. “Jorge, en su concepción existencial, él es el sol. Todo lo que gira alrededor del sol, tiene que jugar de acuerdos a los tiempos que quiere. Por eso, cuando alguien se sale de la órbita, él se empieza a incomodar”, disparó ante la mirada atenta de Karina Mazzocco y cada uno de los presentes en el estudio.
Tajante
“Él se jugó mucho por Pallares y Lussich. Él en determinado momento, voy a contar algo qu no sé si empezar a abrir… pero bueno, él en determinado momento, cuando a ‘Secretos Verdaderos’ lo cambian de horario y lo pasan a un horario casi marginal para el tipo de contenido que había, se jugó a favor de un programa que hacían Lussich con Pallares”, comentó el periodista.
“Dijo que ‘había programas buenos los fines de semana’ y se refirió a ‘Secretos’ diciendo que había otros que se caían de la programación. Yo tampoco hubiera publicado el capítulo que nos dedicó a mí y a mi familia cuando escribió ‘Yo, el peor de todos’. Yo no lo hubiera hecho, y esto lo digo acá porque se lo dije a él en la cara. Yo no vendo a un amigo por plata. Él falla, se olvida, y muchas veces no reconoce a la gente que estuvo al lado”, finalizó más polémico que nunca.