Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Ventura dio a conocer fotos inéditas sobre Jorge Rial: «Yo fui parte de todo»

En medio de una gran polémica, la panelista redobló la apuesta y mostró material desconocido sobre el conductor.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Dejó a sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV, y donde Estelita Ventura se desempeña como panelista. Sin tapujos, volvió a referirse a Jorge Rial, quien no puede salir del ojo de la tormenta.

Sucede que la rubia vivió muchos momentos relacionados con el exconductor de Intrusos, debido a la amistad que durante muchos años mantuvo su exmarido, Luis Ventura, con él. En esta oportunidad, se encargó de dar a conocer fotos inéditas de una fiesta donde el periodista celebraba su amor con Silvia D’Auro, la madre de sus hijas, con quien terminó de la peor maneta.

«Yo no sé si hubo amor. Esto es un casamiento ficticio, el vestido de novia, porque ella sólo se casó por civil. Yo fui parte de todo. Él trabajó muchos años de su vida criticando y hablando de separaciones, ahora le tocó a él que se divorció ¡si él lo toma a mal no es que se termina el mundo! Él no le ha perdonado la vida a nadie ¡Por eso en este momento le salen todos a la yugular! Porque es lo que sembró durante veinte años», lanzó Estelita.

Sin tapujos

Meses atrás, la panelista había hablado de la mala relación que mantiene D’Auro con Morena y Rocío. «Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia, no lo sé… Pero sí yo recuerdo que un verano, que ellos estaban veraneando en Uruguay y nosotros también, nos vinieron a visitar», aseveró.

«Ellos tenían una súper casa y nosotros un departamento, pero me acuerdo que las chicas la pasaron tan bien con nosotros que no se querían ir, jugaron con unos sobrinos míos. Yo nunca vi maltrato pero sí me acuerdo que ellas también siempre fueron atendidas por señoras. No sé, siento qué tal vez para ella como que se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad», contó la rubia.