Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Ventura le redobló la apuesta a Jorge Rial: «Tengo una foto de él»

No se quedó callada y salió a aclarar las cosas, luego de que el exconductor de Intrusos cruzara la información que brindó.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Cimbronazo total en el mundo del espectáculo. Luego de que Jorge Rial confirmara su separación de Romina Pereiro, las polémicas comenzaron a aparecer. Una de las figuras que se metió de lleno en esto fue Estelita Ventura, quien en «El Run Run del Espectáculo», el programa que se emite en Crónica TV, hizo referencia a un supuesto acercamiento del conductor con Loly Antoniale.

«Yo tengo entendido que, años atrás, intentó reconquistar a la Niña Loly», disparó. Sin embargo, fue su compañero, Lío Pecoraro, quien se comunicó con el protagonista de esta historia para conocer su versión. «Jorge me dijo que hace 12 años fue la última vez que vio a Estela», aseveró el periodista, generando la reacción de la rubia.

«Tanto no, se equivoca, aunque para él capaz que fue una vida», disparó Estelita, quien inmediatamente fue por más, y dio detalles de muchas cosas que vivió cuando era pareja de Luis Ventura, con quien Jorge Rial mantuvo una amistad que finalmente terminó en un verdadero escándalo. «Nunca me tuvo en cuenta, yo no era importante», lanzó.

«Siempre que fui a la casa me sentía mal porque yo no soy del nivel de ellos. Yo no soy una persona que viva de las marcas, que viaja, yo me sentía como una cosa extraña», apuntó la panelista, e hizo referencia, además, a Silvia D’Auro, exesposa del periodista y madre de sus dos hijas, Morena y Rocío. «A mi casa fue con un Fiat 600, con Silvia D’Auro», apuntó.

Más picante que nunca

Cuando le preguntaron si tenía material sobre Jorge, Estelita se mostró tajante. «Tengo una foto de él en calzoncillos y tengo un video de Rial disfrazado de mujer en mi casa. Ya te digo, compartió mucho, él llegó sin disfraz con Silvia, pero no podías estar en casa si no estabas disfrazado, entonces subí a la habitación de mi mamá, le di un batón, le pintamos los labios y a Silvia la vestimos de bebota», sentenció.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement