Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Ventura dio a conocer un mensaje que le enviaron desde el entorno de Loly Antoniale sobre Rial: «Tiempo»

La rubia volvió a mostrarse muy filosa al momento de hablar de una de las parejas más mediáticas del exconductor de Intrusos.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

En el ojo de la tormenta. Inesperadamente allí fue donde quedó en los últimos días Loly Antoniale, luego de que se la relacionara nuevamente con Jorge Rial, tras la separación del periodista de Romina Pereiro, con quien se había casado en el año 2018. Ahora, fue Estelita Ventura quien dejó a todos con la boca abierta al leer un mensaje proveniente del entorno de la morocha.

Esto sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que se emite en Crónica TV, y donde la ex de Luis Ventura se desempaña como panelista. «Hay cosas que ha dicho sobre la niña Loly que han quedado registradas, de pronto, Jorge cuando estaba tan mal por la separación dijo que ella estaba en pareja con un narcotraficante», apuntó.

«Eso le valió que todas las marcas la bajaran», sostuvo Estelita delante de cada uno de sus compañeros. «El llamado que yo tuve tiene que ver con esto, todo lo que estamos diciendo esta persona me lo ratifica y me dice ‘te envió este mensaje para agradecerte porque eres la única persona del medio que cuenta la verdad, todo es cuestión de tiempo, abrazo’«, leyó la rubia.

¿Regresa al país?

Cabe destacar que en medio de todo este cimbronazo que se generó, Loly Antoniale se encuentra de vacaciones en nuestro país, aunque en tan solo algunos días, regresará a los Estados Unidos, donde se encuentra viviendo desde un tiempo. De esta manera lo contó en un móvil con «Intrusos», donde se la vio un tanto incómoda por todas estas versiones que la involucran.

«Ya en una semana me vuelvo a Miami. ¡Ay, tengo calor!», lanzó. Además, deslizó la posibilidad de volver a trabajar en la Argentina. «Tal vez sí, tal vez sí. Siempre que vengo a Carlos Paz a disfrutar de las obras de teatro me agarran esas ganitas de volver. Me encanta, siempre lo disfruto mucho y quién te dice…», apuntó la cordobesa, sin tapujos.

Loly Antoniale
Advertisement