Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intentó conquistar a la Niña Loly»: fuerte comentario de Estelita Ventura sobre Jorge Rial

Se manifestó sin filtros ni tapujos delante de los televidentes, dejando muy en claro lo que piensa sobre el tema.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra Jorge Rial, luego de confirmar separación de la reconocida periodista Romina Pereiro. Ahora, quien se metió de lleno fue nada más y nada menos que Estelita Ventura, la exesposa de Luis Ventura, quien no tiene el mejor de los recuerdos sobre el exconductor de «Intrusos», debido a lo que sucedió entre los comunicadores.

Fue en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV, hizo referencia al rumor de un posible acercamiento de la figura de Radio 10 con Loly Antoniale. «Yo tengo entendido que, años atrás, intentó reconquistar a la Niña Loly», aseveró sobre la cordobesa.

«Por fuentes muy cercanas a ella que me han contado que él trato de reconquistarla porque es el gran amor de Rial. Ella fue la persona que lo hizo cambiar, en su momento, lo hizo más humano y divertido. Yo que he frecuentado a la casa de Rial con la Niña Loly de ama de casa, he visto comportamientos de ellos que en otro momentos no los tuvieron», sostuvo la panelista.

«Él se sentía muy bien al lado de ella, tenía otro humor, ella lo llevó a eso», afirmó Estelita Ventura. Días atrás, fue el propio Jorge Rial quien había salido a negar estas versiones. «Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies, ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra», disparó.

Su confirmación

Fue en «Argenzuela», donde el comunicador confirmó su separación. «Mucho se está hablando de mi separación… Son temas que afectan. Efectivamente estamos separados con Romi, fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor solo y profundo no alcanza, sobre todo en un año tan difícil como fue el anterior, donde la pandemia personalmente a mí me partió psicológica y físicamente», sentenció.

Jorge Rial
La Niña Loly y Jorge Rial