Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agárrense fuerte»: el irónico comentario de Estelita Ventura sobre Jorge Rial

Volvió a mostrarse más directa y sincera que nunca en pleno programa de Crónica TV, del cual forma parte como panelista.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, la relación entre Estelita Ventura y Jorge Rial no es bueno, sino todo lo contario. En los últimos días se confirmó el regreso del comunicador a la televisión con “Sobredosis de TV”, el ciclo que se emite en C5N, y la rubia no se quedó callada en “El Run Run del Espectáculo”, el programa de América TV del cual forma parte.

Delante de cada uno de sus compañeros, hizo hincapié en los problemas que tuvo el padre de Morena Rial con el rating, en sus últimos ciclos de América TV. “Vuelve el rey de la televisión, vuelve a romper el rating. ¡Atención todos los conductores y las conductoras! Agárrense fuerte que vine a romper todo y sino lo rompe, chocará otra Ferrari de nuevo”, arremetió la ex de Luis Ventura.

Esta frase tiene que ver con el mensaje que dejó Jorge Rial al despedirse de “TV Nostra”. “No quiero echarle la culpa a los demás. Los que hacemos televisión somos responsables. Esto es como los técnicos de fútbol, no le voy a echar la culpa a los jugadores. Tuve los mejores delante y detrás de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Pero todavía tengo un seguro: recapacitar”, apuntó.

Sin filtro

Cabe recordar que cuando se levantó el mencionado programa, Estelita apuntó sin piedad contra Jorge Rial. “Me da pena por el grupo de gente. No solo los que estaban delante de cámara, sino también por los que hacen un programa, los productores, sonidistas, iluminadores, que se quedaron sin trabajo. Jorge recibió lo que merecía y lo digo porque saben todo lo que pasó. Como dice un viejo dicho del campo: ‘Me sentaré en el umbral de mi puerta y veré pasar el cadáver de mi enemigo’”, lanzó.

“En el peor momento de Luis, lo echó del trabajo. Hizo importante un programa que estuvo muchos años al aire y midió muy bien, porque detrás de Jorge había gente que le traía las mejores informaciones de ese momento. El éxito de Intrusos no fue solo la cabeza de Jorge. Ojo que hablo por mí. No quiero meterlo a Luis en el medio, porque él es muy reservado y tiene otra manera de ser. Yo vi cosas que no me gustaron porque en el momento del despido, yo estaba con Luis internado en un sanatorio de Quilmes para un chequeo. Y alguien lo llamó para decirle que pusiera América TV para escuchar lo que decía su ‘amigo’. En ese momento Jorge lo sacaba del programa”, finalizó.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement