Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrían un reemplazo tras la polémica renuncia de Alfano

El nombre de la supuesta nueva integrante del ciclo matutino de Canal Trece se develó en LAM.

Socios del Espectáculo

Los «Socios del Espectáculo» tuvieron una semana movida por la salida de una de sus panelistas. Como se enunció en varias notas al respecto, Graciela Alfano decidió renunciar al programa de noticias del espectáculo ya que no se encontraba cómoda en ese espacio. A horas de su partida oficial, afirman que Adrián Pallares y Lussich ya tendrían un reemplazo para la vedette.

La encargada de difundir el dato fue Yanina Latorre, quien aseguró que se trata de una exfigura de El Trece. Estamos hablando de Lourdes Sánchez, reconocida en el canal por sus participaciones en diferentes proyectos vinculados a Marcelo Tinelli. Por su parte, Ángel de Brito opinó y dejó entrever que esa incorporación no sería la «soñada» por los ex animadores de «Intrusos»

«Les enchufaron a Alfano, ahora les enchufan a Lourdes, no bailan más esos dos», lanzó de Brito sobre sus colegas. Sin embargo, Latorre acotó: «Dicen que fue Pallares el que la propuso». Si esto se llega confirmar, Sánchez acompañará a Paula Varela, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Luli Fernández como columnista del noticiero de la farándula local.

La palabra de Alfano sobre su salida de «Socios del Espectáculo».

En su última aparición en el ciclo, la blonda justificó su determinación: «Hay momentos que hay que tomar decisiones. Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: ´che, ¿yo a vos te gusto?´. Porque no se trata de él o de mí, se trata de que el agua y el aceite no andan».

«Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís. Si yo digo ´bombacha´ vos sufrís, con Beto Casella te juro que te persignabas, yo lo sentí. Entonces uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban. Hagámonos cargo», añadió y finalizó.

Advertisement