Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Al final de la noche»: revelaron lo que habría sucedido entre Lizy Tagliani y Leo Alturria

La humorista no puede salir de centro de la escena, debido a lo que sucede con su vida privada y las idas y vueltas con su ex.

Realmente muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a una de as personalidades más queridas, populares y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Lizy Tagliani. Y es que luego de su separación de Leo Alturria y del comienzo de una supuesta relación con Sebastián Nebot, volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Fue el periodista Juan Etchegoyen, quien se encargó de contarlo todo en su ciclo de Mitre Live, donde aseguró que la comediante y el joven cordobés tuvieron un fogoso encuentro. «La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay», comenzó manifestando delante de los cibernautas.

«Todo lo que se contó de esta situación es verdad pero ahora voy a aportar el dato más importante: no sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche. Lizy y Leo se siguen amando y me contaron que se buscaron toda la noche hasta que concretaron», apuntó el periodista.

«Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación”, dijo al respecto. Después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca después de esto qué pasó que no fue un chape más», sentenció Juan Etchegoyen.

La palabra de Sebastián

Cabe recordar que hace muy pocas horas, el supuesto nuevo novio de Lizy habló con Socios del Espectáculo. «Voy a volver pronto. Me olvidé el cepillo de dientes en su casa. Así que voy a volver. Lo importante es que estamos bien. Y quiero decirle que esté tranquila, que sea feliz y que la amo. Estamos bien. Hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y que estemos bien. Pasamos una semana muy linda», lanzó.