Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández y un doble error en la presentación de su hijo

En la presentación pública de su hijo, Alberto Fernández tuvo un doble fallo que lo expuso.





banner

En la tarde de hoy, la primera fama Fabiola Yáñez fue dada de alta tras dar a luz a su hijo con el presidente Alberto Fernández. La familia presidencial se retiró del Sanatorio Otamendi presentando al público por primera vez a su hijo Francisco. El mandatario argentino brindó algunas palabras a los medios al salir de allí aunque un doble fallo que tuvo no pasó inadvertido.

En LN+ advirtieron sobre lo sucedido y señalaron cada uno de sus fallos. El primero es que el funcionario resaltó y agradeció en más de una ocasión al personal del sanatorio privado que los acompañó en los últimos tres días. «Hace muchos años que vengo a este sanatorio porque tengo una prepaga«, justificó el jefe de Estado sin que alguien le comente nada al respecto.

Esto llamó la atención y en el piso del canal cargaron contra él. «Ella se deshizo en elogios sobre la atención en el sanatorio y queda la duda sobre qué pasa con las mujeres que no pueden ser atendidas allí«, cuestionaron. Sin embargo, lo más crítico estuvo en sus dichos cuando «se quiso mostrar deconstruido pero pasó momentos incómodos«.

Alberto Fernández y una aclaración por demás

El presidente inició remarcando que «gobernó tres días desde el sanatorio» aunque realmente tuvo salidas transitorias hasta la Quinta de Olivos. Si bien esto es solo un detalle, también invitó a «acostumbrar a los hombres a compartir las tareas de cuidado con las mujeres«, una frase más que polémica dando por entendido que esa actividad le corresponde a su pareja.

Esto, claro está, que no es cierto y en el medio fueron duros contra él. No se trata de «compartir» ni «colaborar» con el cuidado de su hijo sino que es un trabajo en conjunto que devela la ideología del presidente Alberto Fernández. Con esta breve presentación, Francisco fue presentado y en el mandatario ya volvió a su agenda habitual en Casa Rosada.