Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alianza Lima-River: horario, formaciones y cómo ver en vivo la primera fecha de la Copa Libertadores

Esta noche Marcelo Gallardo tendrá su octavo debut al mando del Millonario en la competición más prestigiosa del continente.

River

El presidente de Perú levantó el toque de queda y esta noche habrá futbol: desde las 21:00, Alianza Lima recibirá a River en el estadio Nacional de Lima por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por FOX Sports.

Sin Alan Leonardo Díaz (lesión), Paulo Díaz (Covid), Felipe Peña (se recupera de una operación), José Paradela (Covid), Cristian Ferreira y Braian Romero (lesión), Marcelo Gallardo citó a los 24 futbolistas restantes que anotó en la lista de buena fe y todavía no definió el equipo para el debut copero. Las dudas pasan entre Leandro González Pirez o Jonatan Maidana y Juan Fernando Quintero o Esequiel Barco.

Si bien River tiene un historial sumamente favorable contra los peruanos que no ganan hace 23 partidos en la Copa Libertadores, en su última visita a Lima los de Gallardo se trajeron un punto agónico. Esta noche, el Millonario buscará comenzar con el pie derecho la competición. ¿Cómo le fue al Muñeco en sus debuts coperos? Dos triunfos, tres igualdades y dos derrotas.

El historial de River vs Alianza Lima

Alianza Lima 0 – River 2 (26 de febrero de 1966)

River 3 – Alianza Lima 2 (8 de marzo de 1966)

Alianza Lima 1 – River 1 (12 de marzo de 1998)

River 2 – Alianza Lima 0 (9 de abril de 1998)

Alianza Lima 1 – River 1 (6 de marzo de 2019)

River 3 – Alianza Lima 0 (11 de abril de 2019)

Probable formación de Alianza Lima

Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Probable formación de River

Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Juan Fernando Quintero o Esequiel Barco, Nicolás De la Cruz; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fecha 1 – Grupo F

Estadio: Nacional de Lima

Hora: 21:00

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Asistentes: Wilmar Navarro (Colombia) y Alexander Guzmán (Colombia)

Cuarto árbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Televisación: FOX Sports