Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

América TV tomó una decisión con el ciclo de Ángel de Brito a semanas de su estreno

La señal de aire sigue haciendo ajustes en su grilla en una temporada marcada por el cambio.

América TV
América TV

Luego de una temporada de arduas negociaciones, Ángel de Brito desembarcó en América TV. Sin embargo, siguen añadiendo nuevos productos a su grilla para armar un programación que le rinda en materia de rating. Tras lo expuesto, la señal tomó una decisión con el horario de LAM cuando estrene su ciclo otra estrella.

«Cuando llegue Florencia Peña le va a dar una pequeña patadita, le va a quitar 15 minutos. No es nada. La historia es que Ángel ahora va, va a ir de 20 a 21:45 por ahora», informó la periodista Laura Ubfal «Gossip» sobre la expresentadora de Telefe que dio un paso al costado de «Flor de equipo».

Por otro lado, la periodista de Net TV dio detalles sobre el contenido del formato de Peña: «En ese horario entra Flor con su programa, humor, sketch, música y demás. 1:15 para ella». Según lo que trascendió, el Grupo América busca hacer algo similar a lo que logró «Los Mammones» durante el 2021.

Además de esta modificación, se sortea la posibilidad de LAM sufra la primera baja del año luego del cruce entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Sobre ese tema, Ubfal explicó: «Se produjo un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Dicen que podría llegar a renunciar».

«Ana se va de vacaciones ahora en abril y a ver sus hijas por las pascuas judías, quizás no vuelva», expresó la conductora de Net TV. «Fue muy violento, se quejan de que Yanina no deja hablar. A Yanina no le gustó nada que Ana diga en las redes dicen que ‘no dejás hablar’ y ahí reaccionó», aclaró posteriormente.