Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Andrés Larroque contra el Gobierno: «Si es una emboscada al kirchnerismo estamos en problemas»

Andrés Larroque abrió un nuevo pleito en el Gobierno nacional y volvió a arremeter contra Martín Guzmán.

Andrés Larroque

Andrés Larroque abrió un nuevo pleito en el Gobierno nacional y volvió a arremeter contra Martín Guzmán. El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires es uno de los principales miembros del oficialismo que se encuentra en desacuerdo con la políticas que lleva Alberto Fernández. Además nuevamente puso bajo la lupa al ministro de Economía.

«El Cuervo» Larroque es uno de los funcionarios bonaerenses que se encuentra encolumnado detrás de Cristina Kirchner. En ese marco muestra constantes disidencias con la gestión del Gobierno nacional. En una entrevista con Somos Radio Am 530 volvió a cuestionar a la administración actual con Guzmán como principal apuntado porque «la gente dice que no llega con la plata».

«Acá pasar la quincena se transforma en un suplicio para la clase media también. Me parece que todos debemos estar atentos a eso. No tenemos que tenerle miedo a la discusión», argumentó el ministro bonaerense respecto a cómo vive la sociedad en la jurisdicción de Axel Kicillof. Al mismo tiempo reconoció que nota en la gente «apatía y desazón».

Enseguida comenzó a mostrarse en desacuerdo con algunas formas que mantiene el Gobierno nacional: «Se va generando una crisis de representación y es por errarle al relato. Hoy estamos trabados como fuerza política con este formato de coalición porque en 2019 llegamos con un plan claro. Lo que tendríamos que ofrecerle a la sociedad es un shock de inversión», aseveró Larroque.

«La unidad no puede ser una trampa. Si esto es una emboscada al kirchnerismo estamos en problemas«, agregó el funcionario de la provincia de Buenos Aires. Las críticas a Alberto Fernández y sus funcionarios fueron subiendo de tono. «Hay gente que vino sin nada y quiere imponer. A Guzmán nadie lo conocía, nadie lo votó. En 2021 hubo un veredicto sobre las políticas que llevó. Podemos seguir haciéndonos los tontos, pero la gente está en el medio», remató.

Advertisement