Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff confirmó invitados de lujo para PH en la pantalla de Telefe

El programa de entrevistas contará con la presencia de famosos que plantearían una noche interesante para la audiencia.

Andy Kusnetzoff

Después de unos meses de receso, Andy Kusnetzoff retomó las emisiones de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe. Aunque todavía faltan unos días, la periodista Laura Ubfal confirmó quiénes serán los invitados de lujo que hablarán de sus experiencias personales el popular segmento conocido como «el punto de encuentro».

El conductor fue por dos figuras de la casa, que la están rompiendo en una ficción. «Andy Kusnetzoff cerró la mesa de este sábado, va a tener a dos invitados del ‘Primero de Nosotros’ Rafael Ferro y Nico Riera«, aseguró en «Gossip» y recordó que el sábado pasado asistió Benjamín Vicuña, el protagonista de la serie.

Por otro lado, anunció: «Va estar Valeria Lynch que el lunes se presenta en el Colón, va a estar la Señorita Bimbo y Analía Franchín, que está en la Revancha, un lindo un punto de encuentro». De esa manera, Kusnetzoff tendrá una paleta variada de opiniones y personalidades para darla mayor color a su clásico televisivo.

Críticas en el reestreno de PH

Aunque mantuvo su formato original, Andy puso algunas secciones llamativas en la emisión 2022 de su ciclo. Por ejemplo, el juego de «los ositos» provocó emociones encontradas y la periodista Marina Calabró hizo observaciones picantes al respecto: E»l broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’. No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada ¡Juegan los adultos!».

Lejos de esgrimir una réplica marcada por el enojo, Kusnetzoff se refirió a los cuestionamientos de su colega de manera breve: «No tengo idea lo que dijo Marina. Pero está espectacular, descontracturó a los invitados. Me parece que lo voy a repetir. Ahora, ¿le tiene que gustar a todo el mundo?. Cero, está perfecto. Lo mejor, fue el juego de los ositos, lo que más me gustó».

Andy Kusnetzoff