Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito aclaró por qué no iría nunca al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe: «No me gusta»

El conductor de América TV generó polémica recientemente al admitir que no asistiría como invitado a «PH, Podemos Hablar».

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. A raíz de eso, sus filosas intervenciones en las redes sociales cobran notoriedad rápidamente. Durante las últimas horas, el conductor de LAM estuvo en el centro de la polémica por revelar que no asistiría como invitado a «PH, Podemos Hablar». Tras las sospechas de mala relación con su colega, Ángel de Brito aclaró por qué no iría nunca al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tengo la mejor con @andykusnetzoff y me gusta #PH, lo que no me gusta es ir en grupo a un programa. Ya se los dije cuando me invitaron. Tampoco me gusta ir a los programas en general», manifestó Ángel de Brito en Twitter, tratando de desactivar la polémica. De esta forma, la figura de América TV dejó entrever que tiene la mejor relación con Andy Kusnetzoff y reveló que no iría a «PH, Podemos Hablar» solo por una decisión personal.

Cabe destacar que Andy Kusnetzoff estrenó la sexta temporada de «PH» el sábado pasado en la pantalla de Telefe. «Estamos muy contentos de estar acá, gracias a la gente por bancarnos. Hace ya cinco, seis años que empezamos, no lo puedo creer. Acá estamos, en un estudio nuevo, una escenografía espectacular», expresó el carismático conductor en el comienzo del programa. Sin dudas, su vuelta se hizo esperar.

Belu Lucius, quien estuvo como invitada en el ciclo, conmovió a todos al recordar cuando en el colegio fue víctima de bullying. «Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo. Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera, o que en los viajes del colegio me dejen frascos con materia fecal afuera del dormitorio», manifestó la humorista.

«Me hicieron muchas cosas malas y dañinas más allá de la burla y la palabra, aunque a veces la palabra duele más que el impacto físico», agregó la influencer, quien destacó el apoyo de su familia para superar el bullying. Más allá del desgarrador testimonio de Belu, el retorno de Andy Kusnetzoff se vivió a pura risa y rindió de gran manera en las mediciones. ¿Podrá la figura de Telefe convencer a Ángel de Brito de que vaya a su programa?

Advertisement