Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra una colega: «Me pareció de cuarta»

El conductor no se guardó nada y expresó su indignación por lo que sucedió con una expanelista de ‘LAM’.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito tiene una larga carrera en los medios de comunicación, pasando por diferentes programas, hasta finalmente hacer ‘LAM‘. Por lo que, a lo largo de los años, trabajó con diferentes figuras del mundo del espectáculo, y generó muy buena relación con la mayoría. Es por esto que, frente a lo que está sucediendo con Mariana Brey, el conductor no dudó en apuntar sin filtro.

Durante los últimos años, Ángel de Brito y Mariana Brey estuvieron trabajando juntos, tanto en ‘BDV’ como en ‘LAM’. Sin embargo, este año, la periodista optó por quedarse en Canal Trece, mientras que el conductor se fue a hacer su programa en América TV. Desde ese momento, comenzó una fuerte interna entre las dos figuras, que comienza a salir a la luz.

A la misma vez que Mariana Brey se quedó en Canal Trece, y empezó a trabajar en ‘Socios del Espectáculo’, también se sumó a ‘Polino Auténtico’, en el lugar de Yanina Latorre. Cada sábado, Marcelo Polino analiza lo que sucede en la televisión, y no duda en apuntar sin filtro contra ‘LAM’. Pero lo que generó más sorpresa, es que, cada vez que el conductor hacía eso, Mariana Brey no dudaba en reírse y sumarse a los comentarios.

Frente a esto, Ángel de Brito comenzó a demostrar su molestia al aire, tirando algunos palos, tanto para Marcelo Polino como para Mariana Brey. Es por esto que, frente a una nueva edición de #AngelResponde, en su cuenta de Instagram, Ángel de Brito decidió sincerarse al hablar de este tema. «¡Ayer se re pico! ¿Estás enojado con la Brey?», le preguntó un cibernauta en sus historias.

Sin dudarlo, el famoso conductor apuntó sin filtro contra su excompañera y expresó su molestia. «No estoy enojado, solo digo que me pareció de cuarta la actitud de los tres. Falsos y ventajistas», expresó indignado Ángel de Brito. De esta manera, dejó en claro que su molestia es igual, tanto para Mariana Brey como con Marcelo Polino, y sumó en el tema a Karina Iavícoli.