Ángel de Brito es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo a la hora de opinar. Esto lo comparte con algunos de sus colegas periodistas, tal y como es el caso de Jorge Rial o Luis Ventura. Como sabemos, para LAM fue una noche interesante ante el cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld ante el conflicto que protagonizaron. Fue en este marco que Ángel de Brito dio su opinión de la pelea de sus panelistas.
Como sabemos, el comunicador siempre se mantiene muy presente en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter. Durante la tarde del martes, realizó el típico juego con la gente por medio de las historias y allí respondió a todo. Y obviamente, no podía faltar el tema del fin de semana. Hay que decir que tanto la letrada como la esposa de Diego Latorre fueron tendencia.
«¿De qué lado estás? ¿Yanina o Ana?», le consultaron al actual conductor de América TV. «Tiene razón Ana en que Yanina interrumpe todo el tiempo. Y tiene razón Yanina en que Ana no conoce los códigos de panelista», lanzó Ángel sin querer seguir aumentando la polémica. Como sabemos, la mamá de Lola y Dieguito lleva ya con él varios años. Y si bien Rosenfeld forma parte del medio por tener a cargo los casos más famosos de las celebridades, es la primera vez que hace panelismo.
El descargo de Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld
«No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. LAM es un programa que lo hacemos entre mucha gente, no somos solo un conductor y seis panelistas como ella, que es una ignorante. Ella dice ‘nena, nene, ¿Quién me trae una sprite cero?’. ¡Nadie! Agarrá la billetera y andá al kiosco como hacemos todos. Si querés que alguien te haga algo, agarrá y contratate un asistente», indicó.
«La abogada panelista no entiende el código de laburo, nosotros vamos ahí a laburar. Los chicos que están ahí hacen el programa, todo es un todo y se los trata con respeto. Sin ellos el programa no sale al aire, a veces es mucho más arduo el trabajo que se hace fuera de cámara, que en cámara. No les decís ‘nena’ y ‘nene’, los llamás por el nombre. Eso fue lo primero que me empezó a cag*r, el destrato que tiene con toda la gente fuera de cámara», agregó.