Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A esta»: Luis Ventura reveló qué es lo que le dijo Yanina Latorre en LAM

El periodista estuvo presente en el ciclo de América TV hace algunos días, y ahora habló de lo que vio en torno a Yanina Latorre y Ana Rosenfeld.

Luis Ventura
Luis Ventura

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo de nuestro país. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez, Luis Ventura fue noticia por lo que contó en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Sin filtros, habló del enfrentamiento entre dos de las panelistas del ciclo.

Esto tiene que ver con Ana Rosenfeld y Yanina Latorre, el cual evidenció días atrás, cuando estuvo como invitado en el programa de Ángel. «En LAM, De Brito, lo que hizo fue armarme una serie de informes que tenían que ver con incidentes que se habían dado en la televisión, pero en determinado momento me preguntó si yo había tenido problema con alguien de ahí», comentó.

«Y bueno, yo había tenido un encuentro pacificador con Ana Rosenfeld porque ella me hizo una denuncia, hace muchos años, por un recuadro que publicó la revista Paparazzi. También ella promovió lo que fue la denuncia de Beatriz Salomón hacia Rial y hacia mí. Entonces, ella sabe lo que hablamos antes de eso y lo que ocurrió después… son cosas que no quiere volver a revolver porque no me interesa», señaló.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Pero yo le dije que estaba como con una espina atravesada apropósito de este incidente. Ella sabe lo que hablamos fuera de cámara… ¡Y después me sentí un boludo! Porque yo tengo el testimonio, en una grabación, del marido de Salomón donde explica claramente cómo fue la negociación y quién promovió la demanda y todo…», sostuvo Luis Ventura.

Fue en ese momento, cuando contó qué es lo que le dijo una de las panelistas. «Rosenfeld todo el tiempo me confrontó, cuestión que yo no desarrollara el texto… ¡Y vamos al corte! Ahí ella se levanta y viene a hablar conmigo y me empezó a decir que nos debíamos hablar y no sé… pero, al mismo tiempo que ella estaba hablándome muy cerca, me apareció del costado Yanina Latorre y me dijo ‘no te saludé’ y me dio un abrazo, pero después en el oído me dijo ‘¡A esta hacela mierd…!«, sentenció.

Yanina Latorre