Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó que una famosa conductora fue convocada por América TV

El canal está rearmando su staff luego del éxodo que sufrió en diciembre.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

América TV sufrió un fuerte éxodo de figuras a finales del año pasado. A raíz de la sangría, el canal de aire del Grupo América tuvo que reconstruir su staff para darle pelea a El Nueve en la lucha por el rating. Tras asegurarse las llegadas de Ángel de Brito y Florencia Peña, el propio conductor de LAM confirmó este mediodía que una famosa conductora con amplia trayectoria en la televisión argentina fue convocada para ser nueva figura de América TV.

«Convocada Carmen Barbieri para volver con programa propio a América TV», manifestó Ángel de Brito en Twitter, revolucionando por completo las redes sociales con la fuerte noticia. De esta forma, la actual conductora de Ciudad Magazine podría recalar también en el Grupo América. Si bien no trascendieron los detalles, la idea de las autoridades de América TV sería que la mamá de Fede Bal lleve las riendas de un magazine.

Sin dudas, la noticia fue una caricia al alma para la capocómica, quien pasó días difíciles por las críticas que recibió sobre sus dichos referidos a la comunidad trans. Susana Roccasalvo, emblemática conductora de El Nueve, salió a defenderla durante las últimas horas: «Voy a salir un poco en defensa de Carmen. Yo la conozco hace muchos años y hemos trabajado en el mismo canal. Cuando uno trabaja en el mismo canal, sabe muy bien quién es el entorno», comenzó diciendo.

«Y realmente Carmen siempre le dio trabajo a mucha gente gay. Es más, más gente gay que hetero había en todo su entorno. Entonces, a veces, entre todo lo que viene pasando Carmen, el exceso de trabajo que tiene, a veces no es que las ideas se confundan, pero si no lo que uno quiere decir. Pero lo más importante de todo esto es los años que Carmen le ha dado y le da a gente gay. Se equivocó, se expresó mal… ¡Pero no es para crucificarla!», agregó Roccasalvo.

Cabe destacar que la propia Carmen Barbieri salió a pedir disculpas pos sus dichos. «Por algunos comentarios que leí en las redes sociales hacia mi persona, siento la necesidad de escribir unas palabras. Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo malinterpretar algo que dije en mi programa de las mañanas», manifestó la mamá de Fede Bal, apenada por la incómoda situación que le tocó vivir.