Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el gran gesto de Carmen Barbieri: «Me dio de comer»

Uno de los invitados destacó el corazón de Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri es una de las conductoras más importantes en la actualidad. Sale al aire de «Mañanísima« todos los días y allí analiza lo que pasa en diversos ámbitos. Actualidad, espectáculo y mucho más. Tiene también su espacio dedicado a la cocina y recibe siempre a entrevistados más que interesantes. El último de ellos fue Jacobo Winograd, quie reveló el gran gesto de Carmen Barbieri hacia él años atrás.

«Ustedes no saben todo lo que yo viví con esta mujer», expresó el mediático mientras iba camino al living para la entrevista. «¿Tuvieron algo?», quiso saber Pampito. «No. Me dio de comer, me compró ropa. Íbamos a comprar y yo le llevaba los bolsos. Lloraba por Porcel porque estaba re enamorada. Tenía quilombos con Alfredo Barbieri y yo lo frenaba porque lo quería matar a Porcel», contó Jacobo.

«Siempre fuimos muy amigos. Mi papá lo adoraba y mi mamá también», expresó la capocómica. «Claro que sí. Y esos eran artistas. Alfredo Barbieri era un artista», indicó él. Mientras la mamá de Federico Bal le mostraba la tierna foto que tiene junto a Ana, su madre, como decoración del living de «Mañanísima» donde siempre recibe a artistas de todas las ramas artísticas.

«Como cambió todo, artistas eran los de antes, ya no es lo mismo la tele», siguió criticando Winograd. «¿Cambió para mal para vos?», quiso saber la conductora de Ciudad Magazine. «Para muy mal. Mirá, la señora Barbieri hacía ‘Movete’ y me decía: ‘¿no estás cansado Jacobo de los quilombos?’ ¿Y hoy? Éramos papá noel nosotros a la televisión de hoy», insistió luego el mediático más picante.

Hay que decir que en las últimas semanas la capocómica, quedó en medio de algunos conflictos. El primer de ellos se produjo luego de las declaraciones que dio Amalia Granata en una entrevista con ella. Allí la comunicad trans se sintió muy ofendida ante los dichos de la diputada y dispararon contra la presentadora por no frenarla en sus comentarios discriminatorios.