Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jacobo Winograd reveló fuertes detalles sobre Wanda Nara: «No era verdad»

La rubia volvió a quedar en el centro de la escena, debido a las declaraciones de la mencionada figura, que dejó muy en claro lo que piensa.

Wanda Nara
Wanda Nara

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró uno de los mediáticos más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jacobo Winograd. Y es que en las últimas horas fue noticia, debido a su presencia en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada delante de las cámaras al hablar de Wanda Nara.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, hizo referencia a la empresaria y, más precisamente, a sus inicios en el mundo del espectáculo. “Ella bailaba en la tarima de Sunset, yo la aplaudo, es una genia, millonaria, en ese momento era una figura, la aplaudo, lo del bóxer de Maradona no era verdad”, aseveró sobre la polémica que se generó años atrás en torno a la figura de Diego Maradona.

“Era tapas de las revistas, se cansaba de facturar”, rememoró Jacobo Winograd. “Yo la aplaudo, la conozco a Nora la madre, una fenómena», lanzó haciendo referencia también a la madre de Wanda Nara. Fue en ese momento, cuando Nazarena Vélez lanzó una verdadera bomba delante de los televidentes. “Jacobo está dando a entender que salió con ella, te lo digo acá», arremetió.

Sin embargo, al escucharla, el invitado lo negó por completo. Asimismo, enfrentó los rumores que indican que habría tenido un romance con Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira Nara. “Cuando debutamos en el teatro, nos veíamos todos los días. Yo no salí con ella, tiene cerebro ella, es hermosa, pero yo no salí con ella”, aclaró inmediatamente el mediático, sin rodeos.

Para el final, Jacobo Winograd dejó a todos con la boca abierta, con el fuertísimo comentario que dejó en vivo y en directo, y ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio. “Hay una frase que está buena como billetera mata galán, la que dijo ella (Yanina Latorre), c… la correcta, y Wanda es una genia, Zaira es una genia, muchas son genias, no digo todas», finalizó.

Jacobo Winograd
Jacobo Winograd
Advertisement