Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte momento en América TV por lo que sucedió con Jacobo Winograd: «No es el momento»

Una de las panelistas del ciclo de espectáculos, salió a cruzar al mediático por lo que estaba contando delante de las cámaras.

Jacobo Winograd
Jacobo Winograd

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que una situación realmente conmocionante fue la que se vivió en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Uno de los invitados del día, fue nada más y nada menos que Jacobo Winograd, el mediático que protagonizó un tenso momento con Pía Shaw, una de las panelistas.

Todo comenzó cuando el invitado hizo referencia a la frase que hace algunos días, Jorge Rial lanzó contra Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez quien se quitó la vida años atrás. “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cag… gente», fue la frase letal del exconductor de “Intrusos”. Al intentar defender al fallecido empresario, se produjo un inesperado enfrentamiento.

“Este no es el Rial que yo conocí. Es otro Rial, que dice cosas que nada que ver. El otro día escuché las barbaridades que dijo del marido de Nazarena. Porque Fabián no ‘garc…’ a nadie. No quiero hablar, no quiero decir cosas, porque (Nazarena) no me lo autorizó. Porque yo estuve dos días antes con Fabián, y no fue por eso (que dijo Rial)”, arremetió Jacobo Winograd delante de los televidentes.

“Sé qué pasó. Hay que homenajear la memoria de Fabián, porque él no ‘garc…’ gente. Él tenía un problema. Un problema, o un vicio, que también lo tengo yo. Yo soy ludópata», aseveró. Fue en ese momento, cuando Pía Shaw decidió ponerle los puntos. “Che, bueno, te lo dijo hace un ratito, porque lo escuché yo, que no hables del tema. Te lo digo buena onda”, lanzó sin tapujos.

Pero yo estoy defendiendo algo… Permitime, Pía”, aseveró Jacobo Winograd. “Está bien, pero no necesita que lo nombres. No es el momento. No, no lo necesita ahora. Te lo acaba de pedir en privado”, señaló la periodista. “Yo no dije nada malo…”, manifestó el entrevistado. “No tiene nada de malo ni de bueno. No tiene ganas”, arremetió la integrante de LAM. ”Por Titi lo hago, que tiene 11 años y es el papá. Está bien. no hablo más del tema. No me caguen a pedos todos a mí”, finalizó el invitado.

Nazarena Vélez