ESPECTÁCULO

Yanina Latorre criticó a Wanda Nara: “Lo hizo para cobrar”

 

Sorpresiva acusación

 
Yanina Latorre
Yanina Latorre

(BUENOS AIRES).- “Wanda es la marginal del fin de semana”, dijo Yanina Latorre, quien cuestionó que Wanda Nara hubiera convertido en dinero las fotos íntimas que había enviado a un ex y publicado en una plataforma de contenido para adultos. La conductora planteó que la mediática no actuó para evitar una filtración, sino con la intención de cobrar por ese material.

Wanda Nara explicó en sus redes sociales que temía que un ex difundiera alguna imagen íntima suya, aunque no aclaró de quién se trataba. “Hace tiempo subí a only todas las fotos que le mandaba a mi ex por miedo a que se filtren. Preferí anticiparme y hacerlas dinero”, escribió la conductora. Con esa respuesta, confirmó que había elegido publicar en su cuenta de una plataforma para adultos las fotos que antes enviaba en privado.

La publicación de Wanda Nara apareció como respuesta a un seguidor que le pidió la foto más provocativa que tuviera guardada en la galería. La consulta estaba referida a la imagen “más hot” de su galería. La respuesta de la conductora retomó el motivo que había dado para publicar el material: anticiparse a una eventual filtración y convertir las fotos en dinero.

Yanina Latorre mostró el posteo durante su programa en El Observador y lo tomó como base para cuestionar la explicación de Wanda. “Ella te vende y te factura hasta la foto que le mandó a Mauro. Mirá si lo va a hacer por miedo, lo hizo para cobrar”, insistió la conductora. La frase ubicó el eje de su crítica en el supuesto beneficio económico de la publicación y no en el temor a que las imágenes fueran difundidas.

La conductora también cuestionó el criterio de Wanda para compartir ese material. “Es tan marginal. Ya no sabés de dónde rascar, Wanda. Con la que tenés, ¿hay necesidad?”, expresó Yanina Latorre. Sus palabras pusieron el foco en si hacía falta publicar contenido erótico en la plataforma.

Mauro fue mencionado por Yanina Latorre al referirse a una de las fotos que Wanda le había enviado. “Le va a sacar jugo al p… de Mauro hasta lo último. ¿Cuánto puede levantar ella en la plataforma? Hay que tener unas ganas de hacer todo ese contenido erótico”, lanzó la periodista. La conductora vinculó así a Mauro con el material aludido, pero la publicación de Wanda no identificó al ex al que se refería.

El intercambio dejó expuestas dos posiciones. Wanda presentó la decisión como una forma de anticiparse a una eventual filtración y transformar las imágenes en dinero, mientras Yanina interpretó que el objetivo principal era cobrar. El dato que quedó sin precisar fue la identidad del ex mencionado por Wanda: en su publicación habló de “mi ex”, pero no dio su nombre. El cruce se apoyó en esa diferencia de lecturas y en las fotos que la conductora dijo haber subido a la plataforma para adultos.