Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fulminó a la China Suárez: «Una ridícula»

El conductor decidió no guardarse nada y opinar sobre lo que está sucediendo con la actriz.

China Suárez

Desde hace un tiempo, la China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta, por el WandaGate. A pesar de que pasó el tiempo, días atrás volvió a resurgir el tema, cuando contaron en ‘LAM‘ que le volvió a hablar a Mauro Icardi. Frente a esto, Eugenia decidió salir a hacer un descargo en sus redes sociales. Sin dudarlo, Ángel de Brito decidió fulminar a la actriz, por su accionar.

Tras conocerse la noticia de que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi, la actriz decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales. «Señor intendente. Dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias. @jjosemussi ya estamos grandes para el ‘Le dijiste que me dijo’. Basta. @eltrecetv siempre fomentando el odio y el put… @elchuecosuar ya estaríamos, ¿no?», expresó indignada la actriz.

Luego, en otra historia agregó: «Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelot… porque les pagan. Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying. Hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen, cuando se filtran fotos de una mujer desnuda. SIN su consentimiento. Son EL MAL».

Frente a esto, y como es costumbre en el Instagram de Ángel de Brito, el conductor decidió opinar al respecto. Por lo que, bajo la consigna de #AngelResponde, un cibernauta le consultó: «¿Qué opinas del comunicado de la China?». Sin dudarlo, el conductor de ‘LAM’ sentenció: «Que solo es empática con ella misma. Para cagarse en Tobal, Pampita o Wanda no tuvo problema. Una ridícula».

Posteriormente, el conductor recibió otra pregunta de un seguidor, que decía: «¿Qué le pasó a la China con el Chueco que salió a hablar así de su exjefe?». Rápidamente, Ángel de Brito contó que tiene que ver con que «la limpiaron de ATAV2». A su vez, horas atrás había comentado que el enojo de la China fue por lo que contaron en ‘Socios del Espectáculo’. Por lo que Ángel afirmó que es «el precio de inventar pavadas».