La interna de LAM se encuentra al rojo vivo. Es que durante los últimos días se desató una feroz pelea entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre, dos de las panelistas del programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito. Si bien el conductor venía manteniendo cierta neutralidad, explotó esta mañana luego de una polémica actitud de la abogada. De esta forma, Ángel de Brito mandó al frente a Ana Rosenfeld en medio de la pelea con Yanina Latorre.
«Querida @AnaRosenfeldOk, muy lindos tus likes. Un beso», manifestó en primera instancia Ángel de Brito, chicaneando a la letrada por sus polémicos likes en Twitter en comentarios que hablaban mal de LAM. «No me ofenden los likes como tampoco me ofendió ver como ella desgranaba compañeros de producción, vestuaristas, maquilladoras y peluqueras», agregó luego el conductor, escrachando a la abogada de los famosos.
«Lo que se digan entre ellas no me importa, tienen más de 50 y 60. Son mujeres grandes, no soy el preceptor ni el marido», completó Ángel de Brito, tratando de desligarse del conflicto. Si bien la figura de América TV no entró en detalles, prometió hablar hoy del tema en el piso de LAM. Rosenfeld, por su parte, no hizo mención a los likes que cuestionaban al programa y al resto de sus compañeras.
Yanina Latorre, por su parte, fue lapidaria a la hora de hacer un descargo en contra de Rosenfeld en las redes sociales. «No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas… Esta señora, a esas personas, no las registra y dice ‘nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'», expresó la «angelita» más antigua.
«Si querés que alguien te haga algo, contratá un asistente y poné guita porque ni el remís te pagás. ¡Sos una miserable! Ella te tira abajo todo. Era el pico de rating del programa, Ángel leía la nota de Fabiola Yáñez, yo estaba siendo tendencia y la señora quería que me calle. Cierre la boca, míreme y aprenda a hacer panelismo», agregó la esposa de Diego Latorre, echando más nafta al fuego en su pelea con la abogada.