Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maite Peñoñori apuntó contra Ana Rosenfeld en medio de la polémica: «¿Vas a venir a señalarnos?»

La rubia no se quedó callada y se metió de lleno en la guerra que comenzó días atrás, entre la abogada y Yanina Latorre.

Es realmente fuerte todo lo que se está viviendo en América TV. Y es que el enfrentamiento entre las angelitas Yanina Latorre y Ana Rosenfeld parece no tener fin. Además, a pesar de que la letrada se fue de vacaciones, también generó conflictos con otras figuras de la señal, como fue el caso de Maite Peñoñori, quien salió a cruce en «Intrusos».

Esto tiene que ver con una investigación que llevaron a cabo en el ciclo de Florencia de la V, luego de que la esposa de Diego Latorre visibilizara denuncias que la abogada tiene en su contra por parte de exclientas. Enfurecida, Ana llamó al programa y esto no le cayó para nada bien a la panelista, que salió a defender a sus compañeros.

«Nos quiere enseñar a hacer periodismo, ayer quiso cuestionar que no fuimos a ella, cuando fuimos a ella… Ahora en esta parte nos quiere decir cómo editar la nota», comenzó manifestando Maite Peñoñori, quien inmediatamente fue por más. «Ana, estás trabajando de panelistas, vos sos abogada y estás haciendo el papel de periodista, si se quiere, porque estás sentada en un panel…», apuntó.

«¿Vas a venir a señalarnos todo cómo lo hacemos? ¿Por qué nos digita cómo hacer el trabajo?», indagó enfurecida. Luego, hicieron referencia a la posibilidad de que Rosenfeld le inicie acciones legales a Latorre. «Pero, ¿por qué le va a mandar carta documento a Yanina? Lo que pasa en la tele queda en la tele…», comentó otra de las panelistas, Marcela Tauro.

«Algunas cosas sí, otras cosas no. Cuando vos ves que hay ensañamiento sí», aseveró Nancy Duré. «Pero ¿cuál sería el ensañamiento? Me parece que nosotros como periodistas se puede decir esto, porque si no ya cualquiera nos va a mandar una carta documento por cualquier cosa y no se pude decir nada. Es una locura que por retuitear algo te denuncien», lanzó Maite.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld