Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández le apuntó a Javier Milei: «Lo votan por ignorantes»

Luego de ser tapa de varios diarios, Aníbal Fernández cargó contra Javier Milei por su chaleco antibalas.

Aníbal Fernández

Luego de varias conferencia dadas, Javier Milei apareció en un escenario con un chaleco antibalas. Esta situación llamó la atención de los espectadores que rápidamente lo difundieron por las redes sociales y el diputado salió a dar explicaciones. Sin embargo, se llevó las críticas de varios dirigentes entre los que está Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional.

En diálogo con C5N el funcionario afirmó que «no tiene ningún sentido» lo que hizo el economista. Además, su explicación de que ingresa por el mismo sector que casi 10.000 personas por shows no lo convencieron y decidió cuestionar este tipo de argumentos que utilizó. «Lo importante a lo mejor lo que busca generar desde ese papelón. Quiere dar una imagen de otra característica como un súper Milei que va contra todos lo que lo quieren matar», indicó.

Claro está que el líder de La Libertad Avanza sostuvo que se trata simplemente de un hecho preventivo tal y como hicieron otros dirigentes en su momento. Además, remarca que se maneja sin custodia y que eso lo llevan a implementar otras estrategias para «preservar su integridad» ante los opositores que «lo siguen» de cerca según sus propias explicaciones.

Los votos de Javier Milei que desestima Aníbal Fernández

Aníbal Fernández no le creyó en absoluto y considera que esto es parte de su candidatura a presidente. Sin embargo, el ministró le restó importancia a la aparición del economista como una nueva corriente política. «No me preocupan las ideas de Milei, la derecha está teniendo un impacto en el mundo. Hay un viejo dicho que dice que no hay mejor producto terminado para el capitalismo mejor terminado que un trabajador de derecha», advirtió.

Sumado a esto, Fernández definió como «inconcebible» que «un hombre o mujer que trabaja todos los días esté con ellos. Lo votan por ignorantes, es un tiro en el pie» a la sociedad. Al ser consultado sobre de donde salen sus votos, el funcionario no se animó a dar ninguna posición aunque aclaró que realmente el liberalismo es una rama de la derecha que perdió Juntos por el Cambio.