Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Apasionado de las encuestas»: Luis Novaresio hizo un análisis contra Larreta

Luis Novaresio apuntó contra los manifestantes y por qué Horacio Rodríguez Larreta saliò a enfrentarlos.

Luis Novaresio

Luis Novaresio en su reflexión diaria apuntó contra los piqueteros que cortaron la 9 de Julio durante dos días. En ese análisis también cruzó a Horacio Rodríguez Larreta por salir a hablar debido a las encuestas del cual «es un apasionado». Además se atrevió a asegurar que Axel Kicillof, junto al kirchnerismo, quieren «sitiar» a Alberto Fernández y su gobernabilidad.

En su primer análisis, el conductor de LN+ se concentró en los acampes de la última semana. En su visión el próximo miércoles habrá otra manifestación igual. En ese posible contexto, el periodista le envió un mensaje a Horacio Rodríguez Larreta: “Lo que puede hacer es ejercer la fuerza publica dentro del marco de la ley e impedir los cortes”, sostuvo.

Al mismo tiempo aseguró que el gobernador porteño «es un fanático de las encuestas» y que debido a eso salió a pedir que le quiten los planes a quienes corten la calle. En ese mismo sentido, el conductor se realizó una pregunta sobre qué piensa la sociedad: “¿Qué pasa si se intenta una consulta popular de alguna manera para ver què piensa la enorme mayoría sobre los piquetes?”, interrogó.

Por otra parte atacó a Axel Kicillof. El gobernador de la provincia de Buenos Aires le pidió al Gobierno nacional que tome medidas para bajar la inflación porque en su jurisdicción la gente no llega a fin de mes. En su opinión, Luis Novaresio sacó como conclusión: «A mi no me parece ingenuo lo que dice Kicillof. Más allá de que es un panelista sin swing le está pegando a Alberto. Es Larroque, es Fernanda Vallejo y el libro de Cristina Kirchner”.

“La guerra de guerrillas que ejerce el kirchnerismo contra Alberto Fernández se sostiene. Lo de Kicillof no es ingenuo, se sumó. Lo quieren sitiar y me parece gravísimo”, añadió. Para el abogado y periodista hay una gran alianza dentro del kirchnerismo que cada vez más quieren desestabilizar a un «extraviado» Presidente de la Nación.