Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Argentinos ganó en Tucumán: cómo quedó la tabla y qué necesita River para seguir con vida en la Copa de la Liga

El Millonario necesita de la victoria para alejar cualquier tipo de fantasmas y así poder competir con tranquilidad en la Copa Libertadores

River

La fecha 11 de la Copa de la Liga llegó a su final y con ello se puede divisar quienes serán los que pelearán hasta el último minuto la clasificación. River viene de perder ante Talleres de Córdoba, y Argentinos Juniors con la victoria frente a Atlético Tucumán le metió una gran presión. ¿Cómo quedó la tabla? ¿Qué debe pasar para que el Millonario avance de ronda? A continuación todos los detalles.

Fue un partidazo lo que se vivió en la provincia de Tucumán. Ya que el Decano empató dos veces el marcador y cuando parecía que se iba a quedar con la victoria, los de Gabriel Milito reaccionaron y ganaron por 4-2. Los tres puntos les permitieron alcanzar la franja de las 20 unidades, dos menos de las que el Millonario posee y que lo posicionan como segundo.

La tabla de posiciones

En lo más alto se puede encontrar a Racing con 27 puntos y tiene casi asegurada su clasificación a cuartos. Un empate le podría servir para relajarse y dedicarse de lleno a la Libertadores. El segundo lugar se encuentra compartido entre River y Newell’s. Aunque los de Núñez están primeros gracias a la diferencia de goles. Por último, Argentinos es el cuarto y desplazó a Sarmiento por haber recibido menos tantos en su portería.

Qué necesita River para pasar

Hay dos elementos que deben conjugarse para que el Millonario alcance los cuartos de final. El más importante de todos es que gane los partidos que tiene por delante, no tendría dificultades con salir victorioso en dos. También ayudaría que sus rivales pierdan puntos en el camino. Esto disminuirá de gran manera la presión sobre los jugadores del Muñeco y los podría liberar al momento de pisar el campo de juego

Partidos a considerar en las próximas fechas

Fecha 12:
Gimnasia vs. Unión / sábado 23 de abril.
Racing vs. Newell’s / domingo 24 de abril.
River vs. Atlético Tucumán / domingo 24 de abril.
Defensa y Justicia vs. Platense / domingo 24 de abril.
Argentinos vs. Sarmiento / lunes 25 de abril.


Fecha 13:
Newell’s vs. San Lorenzo.
Unión vs. Defensa y Justicia.
Platense vs. Argentinos.
Sarmiento vs. River.


Fecha 14:
Talleres vs. Sarmiento.
River vs. Platense.
Argentinos vs. Unión.
Defensa y Justicia vs. Patronato.
Gimnasia vs. Newell’s.

*La últimas dos fechas todavía no se encuentran programadas.