Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Arrugó»: Patricia Bullrich chicaneó a Aníbal Fernández por el «tractorazo»

Patricia Bullrich participará del «tractorazo» y chicaneó a Aníbal Fernández asegurando que «arrugó».

Patricia Bullrich

Este sábado se prepara una manifestación en Plaza de Mayo por parte del sector agropecuario. Los trabajadores rurales exigen que bajen la presión impositiva y que el Gobierno no intervenga en la comercialización de granos y carne. Algunas personalidades políticas participarán de la marcha. Entre ellos estará Patricia Bullrich, quien chicaneó a Aníbal Fernández y aseveró que «el Gobierno perdió la calle».

A partir de las 12 los autoconvocados se reunirán en Avenida del Libertador y Udaondo para ir, con los tractores, a Plaza de Mayo. Muchas personas de diversos puntos del país llegaron a la Ciudad de Buenos Aires para expresar su descontento. Además hicieron un llamado a aquellos que quieran apoyar a los productores. Una de las que confirmó asistencia fue la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La presidenta del PRO estará en la plaza frente a Casa Rosada y se animó a cruzar al Gobierno: “Si hay alguien que está perdido en nuestro país es nuestro presidente. Un día vota a favor de Ucrania y otro a favor de Rusia. Un día dice que va a bajar la emisión y al otro día dice que va a gastar lo que quiere. Pero creo que nunca hay que dar por ganada una elección”, expresó según NA.

Hay una política de destrucción del poder adquisitivo, es sacar un pedazo del dinero, una retención anticipada que el Estado cobra y no le importa si al productor le va bien o mal”, añadió la funcionaria de la gestión de Mauricio Macri. Por otra parte arremetió contra Aníbal Fernández por haber intentado frenar el «tractorazo» y luego dio marcha atrás dejando a la Ciudad como responsable.

Aníbal Fernández arrugó porque planteó algo que iba a generar una situación que ellos no iban a poder manejar”, exclamó Bullrich. En sintonía con la acusación, hizo hincapié en la subjetividad del Gobierno respecto a las marchas: «Se iba a notar la doble vara con a cómo se tratan otras movilizaciones. Hoy se cuidarán las medidas para que haya la menor molestia a la gente que circula», sentenció la dirigente opositora.