"Asco me dan": la hija de Ana Rosenfeld salió a defender a su madre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Asco me dan»: la hija de Ana Rosenfeld salió a defender a su madre

La letrada se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a las diferentes acusaciones que han surgido en su contra.

Ana Rosenfeld

Una situación impensada. Eso es lo que está atravesando la reconocida abogada Ana Rosenfeld, después de que salieran a la luz denuncias por parte de mujeres a las que representó, quienes aseguran haber sido estafadas. Después de que brindaran su testimonio en «Intrusos«, Stefi, una de las hijas de la letrada, salió a defenderla.

«Gente desubicada y estas tres minas, Carolina (Maneiro) especialmente. Te conocí, compartiste la vida al lado de mi mamá y mi familia. Viajes en busca de tus derechos y más ¡Desagradecidas, por favor! ¿Que mi mamá no te contestaba los mensajes? ¿Que te traicionó? Muy triste no se te ve en esta foto, compartiendo Año Nuevo en nuestra casa y con tus hijos, eh», apuntó.

«¿O quién le hacía regalos de Navidad y de cumpleaños a tus hijos para que reciban algo porque tu exmarido no les regalaba? Muy fácil olvidarse de las cosas. ¡Y nada de estado de vulnerabilidad! Van en estado de desesperación por buscar sus derechos y se encuentra con una profesional del carajo, que siempre le digo que es hasta psicóloga de sus clientas por como las trata y atienda. 24 horas a disposición, ¡Asco me dan!», lanzó Stefi.

«Nadie obligó a ninguna a pagar ni 1000 ni 100000000 dólares ni pesos. Si los pagaron es porque quería, muy cerquita estaba la puerta para irse. Si les parecía cara, se hubiesen ido al profesional de la esquina. Si ahora no quieren pagar lo que deben, es un problema de ustedes. Debería darles vergüenza ir a la TV porque la Justicia no les da la derecha. Que les vaya bien en su vida, porque a mi mamá le va excelente en la suya», señaló.

La palabra de la abogada

Por su parte, Ana Rosenfeld también dejó su descargo al escucharlas. «¡Vergüenza ver cómo tres mujeres a las que acompañe no solo jurídicamente sino también en lo personal, ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales! ¡Creen que los medios van a frenar la justicia! Todos los expedientes judiciales son la prueba contundente de sus falsas denuncias. Y difamación de mi nombre», finalizó.

Salir de la versión móvil