Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Intrusos revelaron lo que sucede en el reality que conduce Pampita: «Están hartos»

A pocas semanas de haber comenzado ‘El Hotel de los Famosos’, ya empezaron los conclictos.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de Canal Trece, con la conducción de Pampita, recibió diferentes críticas. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, decidieron revelar todo lo que está sucediendo dentro del reality. A su vez, compartieron al aire cada uno de los puntos que no están de acuerdo con lo que se muestra cada noche.

«Hay un tema, que tiene que ver con los productores, que están hartos, ya no se los bancan más a los famosos. Es más, esta última semana se están empezando a ir de a dos», comenzó anunciando Pablo Layús. Luego, decidió contar que, dentro de la productora, hay cuestiones que no están funcionando como esperaban: «Hay un dato que preocupa mucho a la gente de producción, que es que muchos están pidiendo pastillas para dormir».

Entonces, Marcela Tauro preguntó si les dan alcohol y Pablo explicó que eso sucede los sábados. Por lo que continuó contando que «la producción dice ‘yo no tengo por qué estar dándoles medicamentos, soy productor no médico’. Piden medicamentos para dormir, la gran mayoría, y algunos para los dolores musculares». Posteriormente, contó que «supuestamente dicen que están aislados 100%, pero no, no es como Gran Hermano, laburan con 250 personas».

«Los participantes les preguntan mucho a los cámaras lo que está pasando afuera, y ellos tienen vía libre para tirar algunos datos puntuales», reveló el panelista. Por otro lado, contó que «hay una cosa que es muy graciosa, que tiene que ver con que, cuando termina el horario de los cámaras, no se filma más. Queda una cámara de turno, y por eso el problema para dormir, porque tienen las luces prendidas».

Entonces, Lucas Bertero compartió al aire: «Vamos a mostrar la verdad del hotel de la mentira. La lavandería, pensas en un hotel 5 estrellas y no es ese cuartucho. Te venden algo que no está después reflejado, porque lavandería de un hotel 5 estrellas, mínimo tienen que haber lavarropas industriales y un lugar amplio». Luego, comparó el programa con MasterChef.

«Si vos mezclas los testimonios de los participantes de MasterChef y el Hotel, no sabrías en qué programa estás». Finalmente, comentó que la habitación VIP no es la que habría en un hotel 5 estrellas, y expresó: «Yo intentando comparar lo que le vendieron a la gente y lo que se ve». Por último, compartió: «La prueba de que guionan todo, ponen placas donde te van contando con un título los conflictos».

Advertisement