Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Así me fui»: el adiós de Denise Dumas después de ser eliminada de MasterChef

Después de un paso cargado de aprendizaje, tal como ella misma lo ha manifestado, dejó un mensaje muy importante delante de sus seguidores.

Denise Dumas
Denise Dumas

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más queridas, populares y divertidas de la pantalla chica de nuestro país. Denise Dumas ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público en los diferentes ciclos en los cuales ha participado. Este fue también el caso de «MasterChef Celebrity Argentina«, de donde se despidió recientemente.

Después de la determinación que tomaron Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, la pareja de Campi quedó eliminada del reality, mientras que Juariu, Mica Viciconte y Tomás Fonzi continúas en carrera para ver quién de ellos finalmente se queda con esta tercera edición de uno de los programas más exitosos del momento.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Denise Dumas dejó su sentida despedida delante de cada uno de los cibernautas que la siguen. «Y así me fui de @masterchefargentina… feliz. Llena de recuerdos lindos y con un aprendizaje enorme. ¡¡¡¡¡Cociné, bailé, me reí, me equivoqué pero sobre todo, conocí gente maravillosa!!!!!», sostuvo.

«Eternamente agradecida, hoy vuelvo a casa con la felicidad de haber llegado hasta acá… mucho más lejos de lo que alguna vez pude soñar. Todo se aprende y si lo hacemos con amor y pasión, ¡¡¡¡¡mucho más!!!!! Gracias @germanmartitegui @dbetular @donatodesantis y @santidelmoro ¡¡¡Gracias a mis compañeros maravillosos por tantos meses compartidos!!!», señaló.

«Esto es mucho más que un concurso de cocina. Es una experiencia que nos enfrenta a todos nuestros miedos, y lo lindo es superarlos. ¡¡¡¡Gracias a ustedes por el aguante y las palabras de amor!!!! Gracias a los técnicos y a la producción que son lo más. Siempre apoyando. ¡¡¡¡¡Gracias totales!!!!! @telefe», finalizó Denise Dumas en sus redes.

Advertisement