Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atención: operaron a Chiqui Tapia

El mandatario de la AFA tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y luego comentó cómo se encuentra.

Claudio Tapia
Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Chiqui Tapia venía teniendo un trajín bastante importante los últimos días teniendo en cuenta que la justicia le pidió a la AFA que intervenga en la Liga Profesional, por lo que debió empezar a hacerse cargo nuevamente del torneo de primera división. El  caso es que ahora el mandatario debió frenar de manera obligada para someterse a una cirugía.

Si bien las alarmas comenzaron a sonar en un primer momento debido a lo impactante de la noticia, lo cierto es que no se trató de una cirugía de urgencia o por una cuestión de riesgo. El presidente de la AFA tenía un quiste en su brazo el cual debía ser extraído, por lo que el procedimiento ya estaba programado con tiempo de antelación.

Así las cosas fue que Tapia pasó por el quirófano y afortunadamente todo resultó de manera exitosa. Fue Chiqui quien habló mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter para confesar que está en buen estado. “Muchas Gracias al Dr. Guillermo Gotter, que junto a los médicos de AFA, Daniel Martinez y Matias Muglia, me asistieron y atendieron de la mejor manera”, comunicó.

Ahora deberá transitar un breve periodo de postoperatorio para luego retomar sus funciones de manera normal, y trabajo por delante tiene de sobra. Ahora debe encargarse de la reestructuración de la Liga Profesional, la cual comenzó a desarmarse con la salida de Marcelo Tinelli luego de haber realizado el llamado a elecciones.

Otro de los temas a los que tiene que atender es la apelación en FIFA respecto al partido entre Brasil y Argentina, ya que la casa madre del fútbol mundial decretó que el partido que se suspendió hace meses se debe disputar en el mes de septiembre. La idea es ir a hasta las máximas instancias para lograr que dicho encuentro no se lleve a cabo.

Advertisement