Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Ayer dejó la play y no tiene idea de la vida»: la chicana de Espert a Máximo Kirchner

El diputado liberal cruzó a Máximo Kirchner por su dichos contra Alberto Fernández y a favor de su padre.

Máximo Kirchner

La interna en el Gobierno nacional sigue en su máximo nivel. Los cruces, las acusaciones públicas hacen que el oficialismo se vea cada vez más fracturado. El día martes salió Máximo Kirchner a recordar a su padre como un Presidente que tuvo que afrontar situaciones difíciles. La grieta que expone el Frente de Todos invita a otros dirigente políticos a meterse y José Luis Espert fue uno de ellos.

Máximo Kirchner estuvo en Merlo, en un acto de la CGT, y allí apuntó nuevamente, de forma indirecta, contra Alberto Fernández: «Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas. Vi al ex Presidente Kirchner gobernar en una situación muy difícil y lo mismo a la ex Presidenta Cristina que le tocaron situaciones muy difíciles y se paró de manos. Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles«, sostuvo el diputado oficialista.

La demostración de disconformidad en el Frente de Todos hace eco en las demás fuerzas políticas. José Luis Espert se tomó el tiempo de opinar. En LN+ el diputado liberal indicó: «Máximo Kirchner dice lo que sabe gobernar en situaciones difíciles. Primero que debe haber dejado ayer la play, supongo. No tiene idea lo que es la vida directamente«, arremetió.

«Néstor (Kirchner) gobernó con el precio de la soja récord y encontró el trabajo sucio hecho por Duhalde y Lavagna. Cristina Kirchner los problemas que tuvo se los auto infringió porque cometió el error ridículo de la 125. Que se deje de mentir de una vez el kirchnerismo», indicó el economista devenido a legislador. El representante de Avanza Libertad también cruzó a Axel Kicillof acusándolo de «caradura».

También se animó a hacer un análisis sobre su especialidad, la economía. «Probablemente suframos una desestabilización en el mercado de cambios y va a ser difícil cumplir con el Fondo Monetario Internacional», reflexionó. En su visión de la actualidad del país, culminó con una comparación escalofriante: «Estamos bailando en la cubierta del Titanic. Esto se está hundiendo«, concluyó.