Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bayern Munich-Villarreal: horario, formaciones y cómo ver en vivo la revancha de los cuartos de la Champions

La ida fue 1 a 0 en España para el equipo de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, quienes hoy serán titulares.

Champions League

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, el Villarreal de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso buscará hacer historia y dejar en los cuartos de final de la Champions League al poderoso Bayern Munich tras el 1-0 en la ida. En El Intransigente te contamos los detalles del choque que tendrá lugar en el Allianz Arena, será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic y televisado por FOX Sports.

El primer choque, el pasado miércoles, fue 1 a 0 para los españoles en el estadio De la Cerámica con gol del neerlandés Arnaut Danjuma y ahora, tras igualar el sábado 1 a 1 de local contra el Athletic Bilbao, el Villarreal buscará validar lo logrado en la ida para dejar al poderoso Bayern eliminado en Alemania. Por su parte, los bávaros le ganaron el último fin de semana 1 a 0 al Augsburg con gol de Robert Lewandowski.

En los papeles el máximo favorito, más allá del resultado de la ida, es el Bayern Munich. Sin embargo, el Villarreal, que contará con Rulli, Foyth y Lo Celso desde el comienzo, buscará hacer historia y meterse dentro de los cuatro mejores de la competición. Vale destacar que el ganador del cruce entre los españoles y los alemanes chocará en las semifinales de la Champions contra Liverpool o Benfica.

El historial

Villarreal 0 – Bayern Munich 2 (Fase de grupos de la Champions 2011/12)

Bayern Munich 3 – Villarreal 1 (Fase de grupos de la Champions 2011/12)

Villarreal 1 – Bayern Munich 0 (Cuartos de ida de la Champions 2021/2022)

Probable formación de Bayern Munich

Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski. DT: Julian Nagelsmann.

Probable formación de Villarreal

Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Francis Coquelin, Étienne Capoue, Dani Parejo, Giovani Lo Celso; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma. DT: Unai Emery.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instancia: Cuartos de final – Vuelta

Estadio: Allianz Arena

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia)

Asistentes: Tomaz Klancnik (Eslovenia) y Andraž Kovacic (Eslovenia)

Cuarto árbitro: Matej Jug (Eslovenia)

VAR: Massimiliano Irrati (Italia)

AVAR: Jure Praprotnik (Eslovenia)

Televisación: FOX Sports

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement