Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Calendario apretado: los seis partidos que le quedan a River en abril con la Copa de la Liga y la Libertadores

Tras vencer 4 a 2 a Argentinos Juniors, el Millonario volverá a hacer de local en el Monumental el próximo miércoles a las 21:00 ante Fortaleza.

River
Twitter de River Plate.

Más allá de las bajas entre lesiones y Coronavirus, River comenzó abril de la mejor manera. Además de ganarle a Defensa y Justicia y Alianza Lima como visitante, ayer los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron en el Monumental a Argentinos Juniors para ratificar su buen andar. Y ahora el Millonario no tiene respiro porque deberá afrontar seis partidos en lo que resta del mes entre la Copa de la Liga y la Libertadores.

Producto de la intensa seguidilla de compromisos, el Muñeco ayer guardó a Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz y Milton Casco (estos últimos dos jugaron algunos minutos) pensando en Fortaleza, el próximo rival en la semana. Y la jugada le salió bien: River ganó y dio un paso importante hacia la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

A falta de cinco fechas para el final de la fase de grupos del certamen local, el elenco de Núñez está segundo en su zona. Y ahora deberá enfocarse de lleno en la presentación ante Fortaleza en el Monumental para aprovechar el andar en la Libertadores tras el triunfo en el debut frente a Alianza Lima con gol de Matías Suárez.

El calendario de River en abril

vs Fortaleza (L) – Miércoles 13 de abril a las 21:00

vs Banfield (V) – Domingo 17 de abril a las 21:30

vs Talleres (V) – Miércoles 20 de abril a las 19:00

vs Atlético Tucumán (L) – Domingo 24 de abril a las 19:00

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril (a confirmar)

La lista de bajas en River

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Robert Rojas: fue operado el 9 de abril de 2022 de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

José Paradela: todavía no tiene el alta médica de Coronavirus (dio positivo el lunes 4 de abril).

Esequiel Barco: fue reemplazo ante Argentinos Juniors por una molestia en su isquiotibial derecho. Se hará estudios médicos.

Advertisement