Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de Índigo: «Es una niña»

Camilo fue el encargado de compartir la novedad por medio de una publicación de Instagram, junto a las primeras imágenes de Índigo.

Camilo

Camilo y Evaluna Montaner han tenido ha todos sus fanáticos y también a la prensa, bajo un misterio absoluto. Y es que hace al menos dos días, un programa de TV de México confirmó el nacimiento de Índigo y desde ese momento, todos esperaban las palabras de los nuevos padres. Luego, Ricardo Montaner intentó desmentir las versiones diciendo que aún faltaba, pero lo cierto es que su ausencia de las redes llamó la atención. Finalmente, Camilo y Evaluna Montaner confirmaron el nacimiento de Índigo.

Fue el autor de «Por primera Vez» quien se hizo presente con un posteo en su cuenta oficial de Instagram. Allí compartió un video donde le canta a la bebé, imágenes ayudando a su esposa durante el trabajo de parto y también una tierna postal de los pies de Índigo. Obviamente de inmediato se hicieron presentes miles de fanáticos desde todas partes del mundo. Y todos los amigos que pertenecen al mundo de la música que han logrado a lo largo de sus carreras.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá
«, expresó Echeverry.

«Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)«, cerró el reciente padre. Además de ellos, Ricardo subió la misma imagen que ellos desde sus historias para felicitarlos. De inmediato el matrimonio volvió a hacerse viral con la feliz noticia en las diversas redes sociales. Esto no es la priemera vez que ocurre. Así se dio en otros momentos como por ejemplo: el día de su boda, cuando anunciaron el embarazo y también cada vez que saca una canción nueva.

Durante los nueve meses, estuvieron los dos muy juntos para el otro, ya que Camilo hizo gira con su música por diversos lugares. la hija de Marlene quiso acompañarlo y también cantó junto a él en varias oportunidades de estos espectáculos. En cada oportunidad las entradas se vendieron con mucho éxito y para él fue vivir un sueñoya que no había tenido oportunidad de encontrarse con sus fans antes de la pandemia.