Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Menem

ESPECTÁCULO

Carlitos Nair denunció a Zulemita Menem: «Algo que me corresponde»

La interna familiar estalló hace algunas semanas, y ahora, uno de los herederos del exmandatario, rompió el silencio y apuntó directamente contra su hermana.

<

Sincero y contundente. De esta manera se mostró Carlitos Nair en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió al momento de hablar de su hermana, Zulemita Menem, en medio de una guerra que se generó en torno a la herencia del expresidente Carlos Saúl Menem, a poco más de un año de su fallecimiento.

Y es que el joven, tomó la determinación de denunciarla penalmente, debido a presuntas irregularidades en la sucesión de bienes. «Fue mi decisión alejarme, dar un paso al costado y reclamar mis derechos, yo voy por algo que me corresponde que es normal, pero hubo un quiebre con mi hermana por la cual siempre tuve un amor incondicional desde que me dejaron afuera de varias cosas», comenzó señalando.

Ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del ciclo, Carlitos Menem se mostró a través de una videollamada, donde estuvo acompañado por su abogada. «Fueron varias cosas, mi amor fue incondicional siempre. Yo trabajé en la agencia de ella durante ocho meses, pero cuando te acusan primero de robarte un celular, después una billetera…», lanzó.

«Entonces te dicen ‘andate a Formosa’ para que todo se acomode y cuando estás allá te cortan todo tipo de comunicación, sueldo, esas cosas no me parecen correctas», aseveró sin tapujos. «¿Vos te sentís defraudado, decepcionado por Zulemita?», quiso saber Marcela Tauro. «Vos me conocés mucho, yo me siento dolido más que nada y traicionado de una persona que no me lo esperaba», lanzó.

Fue en ese momento, cuando uno de los integrantes del panel, el periodista Pablo Layus, hizo referencia a la determinación que tomó Zulemita de hacerse cargo de todo, y que luego, habrían comenzado a salir a la luz ciertas irregularidades. «Claro, tal cual, hasta que pasaron cosas que no me gustaron. Fue así», sentenció Carlitos Nair.