Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri a corazón abierto: «Tengo miedo»

Carmen Barbieri se comunicó desde Brasil con su equipo de «Mañanísima» y allí habló de su mayor preocupación tras el accidente de Fede.

<

Carmen Barbieri es una de las personalidades más importantes del teatro argentino. Cuenta con una trayectoria de muchos años y viene de una familia con varios artistas. Su hijo, Federico Bal siguió sus pasos, por lo cual, al igual que pasa con ella, el público siente un gran cariño por el actor. Como sabemos, están pasando un mal momento, por lo cual, desde Brasil, Carmen Barbieri habló a corazón abierto.

La capocómica salió vía zoom por «Mañanísima«, programa que ella conduce de forma habitual por la pantalla de Ciudad Magazine, pero que debido a su viaje en un momento tan particular, se encuentra en este momento en manos de Matías Alé, quien la está reemplazando. En esta ocasión ya se la vio más tranquila que en entrevistas anteriores.

Al parecer, poder estar cerca del hijo de Santiago Bal, pese a que ahora tiene que ser operado, a ella le genera cierta tranquilidad. «Carmen ¿vos te das cuenta que tu vida es como una novela? Que va pasando por distintos capítulos», señaló Estefi Berardi, su panelista, al ver que siempre hay algo nuevo cerca de la conductora. «No me hace feliz. Me tiene un poco preocupada», se sinceró la actriz.

«Por eso estoy así hoy. Un poco triste, rara, angustiada», señaló. «Bueno, acá estamos eh. Para acompañarte. Te queremos ver bien», indicó Alé intentando brindarle fuerzas a la artista, con quien tuvo la posibilidad de trabajar varias veces durante su carrera. «Me tiene preocupada el tema de que todos los días tengo algo. No existe la rutina en mi vida, siempre fue así. Pero desde hace cuatro años vengo surfeando las olas más bravas«, sostuvo.

«Y las estoy pasando. Pero no es normal. Se me incendia la cocina, se me mueren los perros, se muere mi mamá, se muere Santiago, Fede tuvo cáncer…hoy voy a quedarme en Copacabana. Me voy a tomar un tiempo de descanso para reflexionar y para hablar con mi psiquiatra. Hablar con ella y que me diga si tengo que cambiar alguna pastilla porque estoy con una memoria panicosa. Ayer temblaba«, cerró la presentadora de TV.