Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri le contestó a Matías Defederico: «Yo burra no»

Carmen Barbieri se manifestó al aire de «Mañanísima» luego de que el ex de Cinthia Fernández pusiera un tweet en su contra.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Allí se mete de lleno en los principales temas del mundo de la farándula, por lo cual, recientemente comentó a sus televidentes, datos sobre la pelea de Cinthia Fernández y su ex. Al parecer, el jugador de fútbol se ofendió con la presentadora por sus palabras y se despachó contra ella. Por eso, Carmen Barbieri le contestó a Matías Defederico: «Yo burra no».

«Se habla con respeto. Y con información. Pero con respeto porque hay niñas, hay hijos. Una familia que sufre. Nosotros no estamos del lado de Cinthia Fernández. Estamos del lado de lo que la Justicia tendría que hacer. Si hablamos algo erróneo, no es por ser burros. Sino que no estamos informados sobre eso», señaló la capocómica teniendo en cuenta las declaraciones del deportista en su contra.

«La verdad es que estuvo bastante irrespetuoso. Le contamos a la gente que no sabe que por Twitter Matías dijo que Carmen había dicho una burrada», explicó Pampito a la gente que los sigue. «Porque en un momento ella le dijo a Cinthia ‘qué karma’. Entonces parece que eso a él no le habría gustado», añadió Estefi respecto a lo que molestó al papá de Charis, Bella y Francesca.

«No que es su karma, que hace años viene luchando porque le pague a tiempo la cuota alimentaria, por lo que se dio que no se pagan los impuestos…ahora vamos a hablar con un abogado por si no estamos informados sobre ciertos temas», se justificó la mamá de Federico Bal. «Te voy a atender a vos Matías porque de burra no tengo nada. Si puedo estar desinformada en el tema divorcio», lanzó sin filtros la conductora.

«Claro que sí. Hay algunas cosas, muchas cosas que no sé. Por eso tenemos a un profesional. Marcelo Nandín, que suerte que viniste, porque dicen que soy burra, yo burra no. Uno se puede equivocar, pido disculpas pero vamos a ver si me equivoqué. Yo me la banco, no me importa, yo no me enojo eh«, cerró. ¿Lograrán hacer las paces? ¿Volverá a contestarle el exjugador de fútbol?