Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Centurión
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

Centurión volvió a faltar y San Lorenzo analiza rescindirle el contrato: ¿dónde va a jugar?

El delantero nuevamente es tapa de todos los medios por haberse ausentado de la práctica por segunda vez de manera consecutiva.

<

En San Lorenzo son varias las cosas que no vienen saliendo cómo los hinchas imaginaban. Porque al mal momento financiero, se le debe sumar el institucional, la pésima campaña deportiva y un nuevo episodio de Ricardo Centurión. El cual esta mañana volvió a faltar al entrenamiento y desde la dirigencia analizan seriamente cortar su estadía en el club. ¿Qué dijo el jugador? ¿Por qué no se presenta a las prácticas?

En el último mercado de pases, el atacante llegó como una de las grandes esperanzas para reencausar el presente del Ciclón. Sin embargo, el paso de las fechas expone que su rendimiento nunca estuvo a la altura de las expectativas. Aunque eso no es lo único, porque también volvió a exponer la falta de disciplina a la hora de preparar los encuentros.

«Después de la actuación con Patronato y faltar domingo y lunes, no sé qué va a suceder con él. No hubo comunicación con estas últimas dos ausencias. Le mandan mensajes y no contesta. El argumenta problemas personales«, expresó Juan Carlos Pellegrini en ESPN F12. Por otro lado, Oscar Ruggeri estalló de bronca porque San Lorenzo no decidió enviar a alguien para que dialogue con el jugador y ayudarlo en lo que necesite.

¿Fin del préstamo?

El pase de Ricardo Centurión se encuentra compartido entre tres clubes. De los cuales, un 50% está en manos de Racing mientras que el resto le pertenece a Vélez. En medio, San Lorenzo negoció para sumarlo a préstamo hasta diciembre y aceptó una opción de compra de 2 millones de dólares que se repartirá en partes iguales entre los dueños de la ficha.

La ausencia del jugador a las prácticas y cortar todo canal de diálogo con la institución provocó que se decida acelerar su salida. Si bien no está confirmado, se estima que en junio podría regresar al conjunto de Liniers. El cual buscará desprenderse nuevamente de sus servicios. Aunque las cosas podrían cambiar si el nuevo entrenador del Ciclón pide que se quede. ¿Quién será? No está muy claro, pero es muy probable que Juan Ramón Carrasco sea el elegido.