Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Choque e incendio en la Ruta 9: se cruzó de carril y mató a 3 personas

En un choque múltiple en Ruta 9, un auto se cruzó de carril y chocó a otro que terminó con incendio. Vialidad Nacional trabaja allí.

incendio

Cerca de las 15:30 del domingo se produjo un accidente fatal en la Ruta 9 luego de que un auto se cruzó de carril y embistió a otro. Como consecuencia de esto se produjo una cadena de impactos que terminó con el incendio de otro automóvil que iba de Buenos Aires a Rosario. 3 personas fallecieron y al menos otras 5 resultaron heridas según Vialidad Nacional.

El choque se produjo en el Kilómetro 122, a la altura de Baradero. Según narran los testigos, un Honda Civic venía circulando y se cruzó de carril abruptamente impactando levemente a un Volkswagen Vento. Además, el impacto hizo que uno de los autos atraviese unos arbustos y colisione contra un Ford Ecosport y que el causante del choque múltiple termine con el auto en llamas.

Bomberos de Baradero y el Departamento de Vialidad están trabajando en el lugar y asistiendo a los heridos que fueron trasladados al hospital. La identidad de las personas fallecidas no fue difundida por respeto a sus familiares aunque trascendió que uno de los ocupantes del auto del incendio, el Honda Civic, perdió la vida. Además de imprudencia en el manejo, la ruta estaba mojada producto de la lluvia y eso influyó en los desvíos.

El relato del accidente

El conductor de la Ford Ecosport, Carlos, relató en TN como se produjo el accidente: «Venía transitando, paso la hilera de arbustos y veo que un auto choca con otro. El que iba adelante mío sale disparado para la banquina, el otro que se cruzó de carril estaba girando y yo impacté contra ese auto. Por suerte con daños leves para mí, pero fue muy triste lo que pasó», reconoció.

Sumado a esto, agregó que trató de asistir a los heridos aunque el impacto fue tal que no pudo controlar el incendio: «Después de chocar, me fui a la banquina y cuando me bajé, empezamos a asistir a los que estaban dentro del auto, pero fue imposible. No hubo manera de apagar el fuego”, explicó el conductor que recibió las menores consecuencias.