Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Es por esto que, tras un nuevo conflicto, la panelista de Canal Trece, decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales, y explotó contra el exfutbolista.
Durante la tarde de ayer, Cinthia Fernández estuvo contando en sus historias que se generó una deuda con su casa, ya que Matías Defederico no está pagando los impuestos. Es por esto que, horas más tarde, decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales. «Nunca creí que iba a decir esto, te admiro. Si, a vos te admiro, admiro la capacidad que tenes para reinventar tu violencia, tu ser misógino. No solo sos violento económicamente, sino que también sos ignorante», comenzó expresando indignada.
Entonces, salió a aclarar algo que había cuestionado su expareja: «Yo no me adjudico la vivienda en donde estoy. La que me adjudicó la vivienda es la justicia, mediante un papel que ambos firmamos. Porque yo soy la progenitora que está en cuidado de los hijos, entonces se me asigna la vivienda». Luego, afirmó que «esa vivienda es esfuerzo tuyo y mío. Un hogar es un esfuerzo integral de ambas partes».
En cuanto al cuidado de sus hijas, Cinthia Fernández explotó y comentó en sus historias: «Las obligaciones son de a dos. Los hijos se educan de a dos, se les da techo de a dos, se los viste de a dos, se les da esparcimiento de a dos, se les da una obra social de a dos. En mi caso es todo unilateral». Entonces, hizo referencia a una foto que subió Matías Defederico, intentando mostrar que la panelista estaba haciendo las cosas mal.
«Si vas a poner un recorte del acuerdo de divorcio, que firmamos ambos, pone la parte donde dicen las obligaciones. ‘Yo como padre debo…, yo como padre tengo que hacerme cargo de…’, ponelo, no pongas que yo me adjudico una vivienda», sentenció Cinthia Fernández. Por lo que finalmente, la panelista de El Trece, le pidió: «Paga las deudas de los impuestos, de cuota alimentaria». Finalmente, concluyó expresando: «Que ponga lo que quiera, que sea violento. Y sí, te voy a denunciar, ya lo hice de hecho».