Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En la pantalla de Canal Trece defendieron a Susana Giménez frente a una acusación: «Fuera de lugar»

La diva de los teléfonos quedó en el ojo de la tormenta después del descargo que hizo un reconocido productor.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Durante su carrera, tuvo muchos conflictos con figuras del medio, entre ellos con Ovidio García, el productor de ‘Hola, Susana‘, que decidió hablar luego de tantos años. Frente a sus dichos, en ‘Socios del Espectáculo‘, en Canal Trece, salieron a defender a la diva.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo Lussich compartió todos los detalles de lo que sucedió entre Susana Giménez y Ovidio García. Por lo que comenzó diciendo que el título del tema es «el padre de ‘Hola, Susana’ cuenta su verdad». Luego, contó que es «Ovidio García contra Susana, en realidad contra el formato que él trajo, de ‘Pronto, Rafaela’, que le da la estelaridad a Susana. Después pasa a Canal Nueve, y de ahí a Telefe, donde se rompe el vínculo con Ovidio».

Rápidamente, Adrián Pallares afirmó que «Susana que, en el 87′, el día del debut el 1 de abril, se convierte en la diva y se despega del resto del mundo». Por lo que Rodrigo contó que «a partir de ahí se llega a un juicio, donde se le saca el nombre ‘Hola, Susana’. Primero pasa a ser ‘Hola Susana, te estamos llamando’. Pero cuando Telefe pierde el juicio con Ovidio, pasa a llamarse ‘Susana Giménez'».

Tras escuchar las palabras de Ovidio García, Adrián Pallares expresó: «Lo que dice es muy interesante. Él tiene que convencer a los directivos de que Susana servía para hacer este programa. Ellos menospreciaban a Susana, creían que no podía hacerlo». A lo que Rodrigo Lussich agregó: «Por eso decía Ovidio que le decían que Susana era una tontita, que no podía levantar el teléfono».

Entonces, Mariana Brey intervino para defender a la diva: «Es muy impresionante escuchar a este señor, después de tantos años, hablar y mencionar a Susana como una tontita. Me parece que fuera de lugar. Un señor que se hizo rico gracias a Susana. No viene al caso recordarlo ahora, después de 35 años, me parece espantoso. No habla con mucho cariño de Susana, sino con cierto resentimiento. Quiero saber qué otro éxito hizo el señor García».