Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al ciclo de Laurita Fernández?

Laurita Fernández una vez más se enfrentó a una de las novelas éxito dentro de Telefe por los niveles de audiencia.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. De esto saben mucho conductores como es el caso de Laurita Fernández. Ella sale todas las tardes al aire de Canal Trece de la mano de «Bienvenidos a Bordo«, programa que antes tenía a su cargo Guido Kaczka. Allí el entretenimiento es la temática principal. ¿Cómo le fue al ciclo de Laurita Fernández?

Desde la página de Twitter @PuroRating se encargaron de compartir los resultados finales. El primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos se fue a «Hercai», la novela del canal de las pelotitas. En esta oportunidad, logró un total de 9,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena y que dejó a la serie cómoda en la cima de la lista de los programas más vistos.

Por su parte, El Trece se llevó el segundo lugar con 4,0 puntos de audiencia. Es decir, Laurita consiguió el puesto dos pero por una diferencia muy marcada. Los segmentos que se dan al aire son más que divertidos y desde que comenzó esta nueva etapa de conducción, la producción del programa ha ido incorporando nuevos desafíos para todos aquellos que llegan a participar.

Para continuar, el tercer puesto quedó en manos de «A la Tarde», magazine que se emite por América TV y que tiene a su cargo Karina Mazzocco. Ella llegó a este lugar luego del paso de Alejandro Fantino a conducir «Intratables», por lo cual, el primer tiempo fue de mucha desafío hasta que el formato tomara su identidad propia. En el segundo día de la semana llegó a 2,3 puntos de rating.

Sin dudas una diferencia aún más marcada entre sus rivales. El cuarto puesto se fue a Canal Nueve con «Súper super» el ciclo que tiene a su cargo José María Listorti. Hoy hizo 1,6 puntos de audiencia. El quinto lugar quedó en manos de Net TV gracias a «Pedro el Escamoso» que llegó a un total de 0,4 de audiencia. Finalmente, la Televisión Pública y «Conectados» cerraron la lista con un total de 0,3.