Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró apuntó nuevamente contra una panelista de Canal Trece: «Trataron de salvarla»

La comunicadora hizo referencia a lo que está ocurriendo en el formato que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, lanzando una crítica feroz.

Marina Calabró
Marina Calabró

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Y es que la columnista de espectáculos, Marina Calabró, volvió a hacer referencia a lo que está sucediendo en «El Debate», el ciclo de Canal Trece destinado a analizar lo que sucede en «El Hotel de los Famosos».

Fue hace una semana, cuando lapidó a Dalia Gutmann, asegurando que no está informada sobre el ciclo que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain. «Mi ojo de panelista me indica que Dalia Gutmann no vio el programa. Si lo vio, lo vio muy por encima, se notó mucho la guitarreada. No está a la altura de su nombre, de reputación, de lo que puede dar», lanzó.

«No le voy a perdonar la vida porque hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad. Si voy a debatir el contenido de un programa, lo mínimo que tengo que hacer es ver el programa», afirmó Marina Calabró en su momento. Lejos de quedarse callada, tras el segundo programa volvió a manifestarse al respecto.

«Yo me animaría a decir que Dalia sigue sin ver el programa, y esto es información aunque la producción la apaña, pero no pierdan de vista que trabajé en todos los canales, soy muy mayor… ¡Y tengo amigos en todos lados! Y alguien me contó que en la edición del sábado de ‘El Debate’, en un momento ella se sorprende por la presencia de Juan Miceli, como encargado del área de paisajismo», señaló.

«‘¿Qué hace Juan ahí?’, dijo y bueno, trataron de salvarla como diciendo que se había asombrado por verlo en un rol que no era el histórico… ¡Y la dibujaron! Pero quedó claro que se acababa de anoticiar que Juan era parte del programa… igual la producción la cuidó y esto no salió al aire… ¡Pero me enteré!», arremetió Marina Calabró contra Dalia.

Dalia Gutmann
Dalia Gutmann