Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Espero»: ¿More Rial se suma a uno de los programas más exitosos de Canal Trece?

La mediática no se quedó callada y habló sobre la posibilidad de ser parte de un ciclo que para de dar que hablar.

More Rial
More Rial

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se generó en nuestro país con el estreno de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, podría ser nada más y nada menos que More Rial, una de las nuevas integrantes del explosivo reality.

Este rumor surgió luego de que aseguraran que podrían ingresar nuevos participantes. Quien fue consultado al respecto fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien no dudó en responder en sus redes sociales, más precisamente en sus historias de Instagram. «¡Qué buena pregunta! Pero Morena Rial debería contestar si entraría», lanzó.

Lejos de quedarse callada, la propia More Rial compartió esta respuesta, y dejó una frase tajante sobre esta posibilidad. «¡¡¡Mmmm puede ser!!! Espero que tengan mi celular o el tuyo», aseveró. Cabe recordar que en su momento, Jorge Rial habló al respecto. «¡Qué raro que no entró mi hija, porque todos los quilombos que hay se los compra! ¡Que alivio!», lanzó.

Fuerte testimonio

Una de las primeras eliminadas de «El Hotel de los Famosos», fue Militta Bora, quien recientemente habló de lo que vivió. «Los últimos días ya salen unas imágenes mías que qué vergüenza. Tal vez no me cortaría sola si vuelvo a entrar, yo pensé que me iba a una colonia. Yo pretendía tocar la guitarra y no se puede porque la idea es que te vincules con los demás», apuntó.

«Igual compartí un montón. Si hay repechaje, entraría, no llegué ni a desempacar, no me metí ni a la pileta- En mi caso, yo no sabía que iba a haber cámaras tipo 24 horas, yo pensé que iba a ser más reality yankee. Las cámaras y los micrófonos están las 24 horas, me desayuné eso el primer día, no tuve ese tiempo para prepararme, la privacidad, todo fue tal cual ustedes lo vieron», aclaró la artista.