Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el prime time: El Trece cambia el horario de «El hotel de los famosos»

Las autoridades de la señal realizarán una jugada de ajedrez en la grilla.

<

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece en este comienzo de año. Es que el canal del solcito invirtió muchísimo en la nueva súper producción de la televisión argentina. Si bien el reality de convivencia venía midiendo realmente bien en el rating, las autoridades de la señal decidieron realizar un inesperado cambio de último momento. De esta forma, El Trece cambiará a partir de hoy el horario de «El hotel de los famosos».

«Nuevo cambio de horario para #ElHotelDeLosFamosos, que ahora pasa a las 22:45 en @eltreceoficial», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando que el reality de convivencia pasará a emitirse cerca de la medianoche. Según trascendió, la idea de las autoridades del canal del solcito radicaría en darle competencia a la final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». Sin dudas, una jugada de ajedrez.

Tras ser eliminada del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, Kate Rodríguez rompió el silencio en el debate del reality. «Soy como soy y eso no le gusta a nadie. ¿Ustedes creen que querían que Matilda ganara? Era porque no me querían a mí. Fui a ganar. Pero si hubiese sabido que el método de eliminación era un ‘todos contra todos’ quizá me ponía una careta», comenzó diciendo, algo ofuscada por su salida.

«El programa se graba 24 horas, sale solo una hora y pico. Pasaban cosas que hacían que yo reaccione. A mí me tenían de punto. Yo pasaba y los escuchaba burlándose de mi acento. Una negrita extranjera con carácter y que se plante no le gusta a la gente», agregó la exbailarina de «ShowMatch», quien la pasó realmente mal durante la convivencia en «El hotel de los famosos». Sin dudas, Kate no tuvo feeling con sus compañeros.

«Me equivoqué en no ser hipócrita. Si hubiese sido hipócrita hubiese estado ahí adentro ahora. Yo no fui a hacer amigos, fui a jugar. Majo (Martino) muestra que es una divina pero no es así. Lleva y trae. Con Pato (Galván) tuve un vínculo muy lindo. Como que me bajaba a tierra. Yo fui por la plata desde el día uno, no inventé nada haciéndome la buena. Todo el mundo se victimiza. A mí no me sale», completó la mediática.