Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué casualidad»: tras su salida, Leo García apuntó contra El Hotel de los Famosos

Se refirió a la polémica que protagonizó tanto él, como así también, otra de las participantes que quedó afuera del reality.

Leo García
Leo García

Un verdadero cimbronazo fue lo que se vivió hace algunos días en “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Leo García, después de varios escándalos y enfrentamientos, tomó la determinación de abandonar el reality en medio de la polémica.

Ahora, el reconocido cantante rompió el silencio y dejó una frase fuertísima sobre el programa. Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que se emite en la señal del solcito, y que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Me gusta el escándalo, era lógico que estuviera envuelto en uno para sentirme útil”, comenzó manifestando el músico.

“Pero me llama la atención que los dos malos éramos, hasta el momento, Kate Rodríguez y yo… ¡Qué casualidad! ¡El put… y la extranjera!”, apuntó sin guardarse absolutamente nada acerca de la última eliminada. Sin embargo esto no fue todo, ya que también habló de su enfrentamiento con el locutor Martín Salwe, a quien incluso llegó a acusar de homofóbico, por sus actitudes.

No la pasó bien

“Lo que pasa es que me estaba haciendo mucho daño emocional. Es decir, las controversias eran reales. A mí no me gustó lo que este chico me dijo (Martín Salwe), me fui calentando hasta que estallé. No, yo no fui de levante. Tengo novio. ¿Cómo voy a ir a un lugar donde hay cámaras a calentarme con alguien?”, arremetió Leo García.

“Año 2022, media pila”, reveló el artista, quien se sintió mal con gran parte de sus compañeros. “Yo me sentí excluido del grupo”, afirmó y relató lo que pasó con el locutor. “Un día estaba lavando los platos y le tiré con una esponja a Salwe. Viene este chabón haciéndose el boludo y estallé, le dije que raje de acá. Le tiré un esponjazo. Fue agresivo, sí, le pegué en la cara. Se asustaron todos y quedé como el loco malo”, sentenció.

Pampita